Inglés Español

Fundación TELMEX Telcel entregó apoyos sociales en Querétaro

Aug 16, 2018 7:43:29 AM CDT

·        En el Estado, Fundación TELMEX Telcel ha beneficiado a más de 35 mil personas, a través de cinco de sus programas en áreas de educación, salud y justicia social.

 

Querétaro, Qro., 16 de agosto del 2018.- Fundación TELMEX Telcel activó en Querétaro su programa Corriendo por la Educación, a través del cual entrega becas para estudios de licenciatura, sillas de ruedas, equipos de cómputo y bicicletas a habitantes de la entidad.

 

Con la presencia de la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sra. Karina Castro de Domínguez, Fundación realizó la entrega de los apoyos que se distribuyen en coordinación con las autoridades locales en el marco del regreso de la Serie Nascar a Querétaro.

 

Como parte del programa se donaron 10 becas de nivel Licenciatura, Maestría y Doctorado a estudiantes de la Universidad Autónoma de Querétaro.

 

Asimismo, en apoyo al desarrollo educativo se entregaron 20 equipos de cómputo e impresoras al DIF estatal Querétaro, así como 30 sillas de ruedas.

 

Fundación también entregó al DIF Querétaro 20 bicicletas de su Programa “Ayúdame a Llegar”, dirigido a estudiantes que caminan largas distancias para llegar a la escuela.

 

A través de cinco de los programas de Fundación TELMEX Telcel, contemplados dentro del proyecto Corriendo por la Educación, se han beneficiado a 35,114 habitantes de Querétaro.

Entre las acciones que realiza Fundación TELMEX Telcel para ayudar al desarrollo integral de los habitantes de Querétaro destaca la entrega de 7,860 becas a estudiantes de Licenciatura, Maestría y Doctorado.

 

A fin de impulsar una educación integral, la Fundación también ha donado en el Estado más de 8,000 equipos de cómputo.

 

Fundación TELMEX Telcel opera en Querétaro su programa “Ayúdame a Llegar” beneficiando 15,192 niños y adolescentes de la Entidad.

 

En el Estado, la Fundación también ha apoyado con la donación de 260 sillas de ruedas y ha otorgado 3,802 fianzas sociales para personas que cometieron delitos menores por primera ocasión.

 

En coordinación con Fundación Carlos Slim se realiza el programa “Pilotos por la Seguridad Vial”, realizándose seis conferencias en Instituciones de Educación Superior de Querétaro, en las que participaron 7,186 estudiantes a quienes se invita a ser parte de una nueva cultura vial que permita salvar vidas.

 

 

Artículos Relacionados

Escudería Telmex Telcel en 2018 suma 67 podios, 33 carreras ganadas, 13 poles position, 4 campeonato y 2 subcampeonatos

12/12/2018
07:18

Escudería Telmex Telcel alcanzó en la temporada 2018 67 podios, 33 car...

Galardón a Luis Michael Dörrbecker en Charlotte como campeón de NASCAR FedEx Challenge

10/12/2018
10:09

Luis Michael Dörrbecker recibió el trofeo de campeón 2018 de la catego...

Consuma Abraham Calderón tricampeonato de Tractos y cierra el año con triunfo en NASCAR PEAK

02/12/2018
03:39

Abraham Calderón cerró la temporada con broche de oro, al consumar el ...

Comentarios