Inglés Español

Gran día para Rojas en la Panamericana

Jan 30, 2014 1:05:08 PM CST

Aguascalientes, Aguascalientes, 30 de octubre del 2013.- El piloto de la Escudería Telmex, Memo Rojas Jr., tuvo el día de hoy otra muy buena actuación dentro de la Carrera Panamericana, al adjudicarse de manera extraoficial, el segundo mejor tiempo general del día. Con ello, el ascenso hacia el objetivo de finalizar en el Top 5 general está cada más cerca.

Luego de salir por la mañana de Guanajuato en el sexto lugar general, Rojas y su copiloto Marco Hernández, afrontaron 64.720 kilómetros cronometrados en seis etapas, llegando a Aguascalientes donde una buena cantidad de aficionados los esperaba.

El comportamiento del Studebaker Telmex-Red Bull-Interprotección-Office Depot ue excelente en todos los tramos, con lo que la posibilidad de ubicarse más arriba del Top 5 es latente, manifestando un gran retorno luego de perder más de 10 minutos en el primer día de competencia.

Para mañana, último día de actividades, Rojas y Hernández tomarán el viejo "Stud" para afrontar las últimas seis etapas cronometradas de la edición 26 de la Carrera Panamericana, la cual terminará como lo hace de manera usual desde hace algunos años, en la hermosa ciudad colonial de Zacatecas. Serán 295.870 kilómetros con 76.890 cronometrados.

Memo Rojas, Studebaker 101 Telmex-Telcel-Red Bull-Office Depot:

"Terminamos el sexto día de la Carrera Panamericana y ya estamos ansiosos de llegar al final de la misma. Hoy tuvimos un muy buen desempeño ganando bastantes tramos, particularmente los más trabados, con más curva y en el tramo que estuvo con lluvia, logramos tener un gran desempeño metiéndoles varios segundos a nuestros competidores. Todavía estamos sufriendo con etapas con rectas largas, donde pensamos quizás no tenemos el motor más fuerte, pero hemos logrado a base de mucho trabajo escalar y sobre todo en el general de la tabla después de la pinchadura que tuvimos el primer día y que caímos mucho, ahora me parece que ya estamos en el tercer lugar y si logramos meternos al Top 3 después del problema mencionado, creo que será algo bastante bueno. Ya esperaremos a mañana para los resultados finales pero estoy muy agradecido con todos los que me han estado siguiendo, el apoyo que estamos teniendo en las plazas de toda la gente y sobre todo, el tener esta experiencia de hacer esta Carrera Panamericana y mi primer rally ha sido bastante bonito. Gracias a todos y en especial a mis patrocinadores Telmex, Red Bull, Peugeot, Interprotección, Relojes Marvin y Office Depot".

 

Artículos Relacionados

Memo Rojas preparado para afrontar La Panamericana

31/01/2014
12:28

Todo se encuentra preparado para que este jueves de comienzo de manera...

Anuncia Memo Rojas participación en la Panamericana

31/01/2014
12:23

El piloto mexicano más exitoso en el extranjero y la carrera mexicana ...

¡Podio final para Memo en gran remontada en la Pana!

30/01/2014
01:08

Tras más de 3,000 kilómetros recorridos luego de siete extenuantes día...

Comentarios