EL GP de México, Mejor Evento del Año de F1 por cuarta ocasión consecutiva

Dec 7, 2018 11:21:39 AM CST

San Petersburgo, Rusia, 7 de diciembre del 2018.- Tras un exitoso Gran Premio de México de F1 2018, que volvió a destacar por su excelente organización y por la inigualable entrega del espectacular público mexicano, por primera vez en casi 70 años de historia del campeonato, México se convirtió en el primer país en ser reconocido por cuarto año consecutivo como “Mejor Evento del Año”, al mismo tiempo que Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE) fue premiada como el “Mejor Promotor de Formula 1”.

 

El premio fue recibido por Alejandro Soberón Kuri, Presidente y Director General del Consejo de Administración de CIE, durante la tradicional Gala de Premiación de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), que tuvo lugar en San Petersburgo, Rusia, y en la que se reconoce lo mejor del automovilismo a nivel mundial.

 

Este histórico logro ha sido posible gracias al trabajo en conjunto de CIE con el Gobierno Federal, el Gobierno de la CDMX, patrocinadores y el inigualable público mexicano. Gracias al apoyo y labor de cada uno de ellos, el nombre de México nuevamente está en lo más alto del mundo demostrando que, con la suma de esfuerzos de todos los sectores, tanto público como privado, y de la mejor afición del mundo, en México se pueden lograr cosas grandes.

 

Al hacer entrega del galardón, el Presidente de Fórmula 1, Chase Carey comentó: “La carrera mexicana es uno de los momentos más destacados del campeonato. Estamos muy orgullosos de la alianza de F1 con México y nos entusiasma continuar trabajando juntos”.

 

Artículos Relacionados

Escudería Telmex Telcel en 2018 suma 67 podios, 33 carreras ganadas, 13 poles position, 4 campeonato y 2 subcampeonatos

12/12/2018
07:18

Escudería Telmex Telcel alcanzó en la temporada 2018 67 podios, 33 car...

Confirman a Lance Stroll para correr junto a Sergio Pérez en 2019

30/11/2018
07:17

Racing Point Force India se complace en anunciar que Lance Stroll se u...

Finaliza Checo 8º el Gran Premio de Abu Dabi y 8º del Mundial en gran remontada en Yas Marina

25/11/2018
08:45

En carrera de empuje, Checo Pérez cerró hoy el Gran Premio de Abu Dabi...

Comentarios