Memo Rojas, por un buen resultado en las 4 Horas del Red Bull Ring

Jul 16, 2018 3:53:29 PM CDT

Ciudad de México, 16 de julio del 2018.- Luego de su buen trabajo en Le Mans, el cual no pudo ser recompensado con un resultado acorde, el actual campeón de la European Le Mans Series, Memo Rojas Jr., regresará a la actividad dentro del serial con la tercera fecha en el calendario de la categoría, la cual se realizará este domingo en el Red Bull Ring, en Spielberg, Austria.

 

Una fecha por demás importante para el mexicano ya que además de seguir tratando de meterse en la lucha por el campeonato, es en la casa de uno de sus patrocinadores principales en donde estará compitiendo. El podio hecho en la fecha anterior en Monza, es un gran impulso para llegar con buenas sensaciones a esta competencia en suelo austriaco.

 

El equipo ha trabajado a conciencia luego de la monumental tarea que representa correr en las 24 Horas de Le Mans, y se han abocado a reestructurar el Oreca 07-Gibson, el cual será la arma para buscar sumar puntos importantes en el trazo del Red Bull Ring. Rojas por su parte, no ha dejado de estar trabajando en la parte física para llegar a punto en este aspecto, además de estar cien por ciento concentrado en la tarea que le espera en la pista.

 

Este fin de semana habrá actividad en pista desde el viernes con la práctica 1, a las 11:15 de la mañana europea. El sábado se tendrá la segunda práctica de 90 minutos a las 9:15, hora local, antes de la sesión de calificación a las 14:20. Las 4 Horas del Red Bull Ring se celebrarán el domingo a las 12:00 horas, tiempo local.

 

Memo Rojas, IDEC Sport #48:

 

“Esta es como mi segunda casa ya que de aquí es Red Bull, uno de mis patrocinadores principales, y donde he tenido la oportunidad de convivir durante los últimos 10, 15 años que llevo con Red Bull. He tenido oportunidad de visitar los cuarteles generales y muchos otros lugares, pero en esta ocasión, no venimos a ello. Venimos a la tercera fecha de la European Le Mans Series y traemos un buen momentum después del último podio en Monza, y luego de un gran desempeño en las 24 Horas de Le Mans, y llegamos a una pista la cual creemos pueda favorecernos. Una pista que sin duda es de las más difíciles porque, por un lado, esta es la pista más corta del serial, y eso hace que el tráfico de los autos GT sea mucho más difícil de librar. Se vuelve una carrera literal contra el tráfico, y jugará a favor o en contra de cada auto, de cada piloto. En la búsqueda por el campeonato, esperamos tener un buen resultado acá, ya que daremos nuestro mejor esfuerzo para llevarnos otro podio y esperemos estar peleando también por la victoria. Quiero agradecerles a mis patrocinadores Telcel, Escudería Telmex, Banorte, Red Bull y Office Depot”.

 

Artículos Relacionados

Memo Rojas termina 3° la temporada de la ELMS

28/10/2018
11:55

Terminó la temporada de la European Le Mans Series, y el mexicano Memo...

Segunda fila de partida para Memo Rojas en Portugal

27/10/2018
04:23

Se llevó a cabo la sesión de calificación para la última fecha de la t...

Prepara Memo Rojas la batalla final en Portimao

26/10/2018
03:39

Comenzó la actividad para el internacional mexicano Memo Rojas Jr., en...

Comentarios