Sebastián Álvarez disputa 2ª fecha de F4 como líder del campeonato

Apr 22, 2019 1:48:18 PM CDT

Londres, Inglaterra, 22 de abril del 2019.- Este fin de semana, 27 y 28 de abril, regresan las acciones del Campeonato Británico de F4, con el mexicano Sebastián Álvarez como líder en la tabla general tras los tres primeros heats de la ronda uno celebrada en el trazado de Brands Hatch Indy a principios de mes.

 

Álvarez llega a Leicestershire como el primer líder del campeonato, con 61 puntos en su haber, luego de obtener su primera victoria en la serie en Brands Hatch y, con su compañero de equipo y novato Louis Foster, también salió victorioso por primera vez, de modo que los presagios son buenos para los pilotos del Double R Racing y que continúen con la buena racha este fin de semana.

 

El rival más cercano de Álvarez, Luke Browning del equipo Richardson Racing, tendrá la vista puesta en reducir la ventaja frente al piloto mexicano en la clasificación antes del triple compromiso de este fin de semana alrededor del circuito Nacional de Donington Park de 1.95 millas de longitud (3.138 kilómetros).

 

La semana anterior, Sebastián tuvo test oficial con la categoría en Thruxton, con un sólido desempeño que le permitió ubicarse tercero y segundo en sendas tandas, con una diferencia de apenas 0.242 milésimas de segundo respecto al primer lugar, lo que motiva mucho al mexicano de cara a esta segunda fecha puntuable de la F4 Británica.

 

Las actividades de la F4 arrancan el jueves 25 de abril con un test previo, el viernes 26 habrá dos prácticas libres, el sábado 27 se califica y se corre el primer heat, y el domingo 28 se disputan las dos mangas restantes de esta segunda fecha puntuable del campeonato.

 

Sebastián Álvarez:

 

“Esta semana tengo carrera en Donington, pero el clima no se ve muy bueno. Donington Park es una pista de mucho ritmo y tengo mi primer test el jueves. Ojalá pueda tener un fin de semana como el que tuve en Brands Hatch”.

 

 

 

Artículos Relacionados

Finaliza Sebastián Álvarez subcampeón de la Fórmula 4 Británica 2019

13/10/2019
12:15

Tras el round 30 negociado hoy en Brands Hatch, el piloto mexicano Seb...

Gana Sebastián la carrera dos en Brands Hatch luego de que le quitaran una penalización

12/10/2019
12:39

El mexicano Sebastián Álvarez se llevó la victoria en el penúltimo hea...

Va Sebastián Álvarez en busca del título británico de F4 a Brands Hatch

07/10/2019
09:17

La última fecha del Campeonato Británico de Fórmula 4, con tres carrer...

Comentarios