El Circuito de Knockhill, siguiente paso para Sebastián Álvarez en F4 Británica

Aug 21, 2018 5:26:48 AM CDT

Londres, Inglaterra, 21 de agosto del 2018.- El fin de semana el piloto de Escudería Telmex Telcel, Sebastián Álvarez, corre la octava ronda de 10 que contempla el calendario regular del Campeonato Británico de Fórmula 4, con los rounds 22, 23 y 24 en disputa en el Circuito de Knockhill, en Dunfermline, Escocia.

 

El piloto del auto # 94 del Double R Racing enfrenta el oficialmente denominado Knockhill Racing Circuit, único circuito de carreras internacionalmente calificado de Escocia, una pista exigente de 1.3 millas de largo (2 km) y 10 metros de ancho, con una serie única de giros, descensos y ascensos que varían alrededor de los 60 metros desde el punto más alto al más bajo.


Será en este escenario donde el originario de Monterrey, Nuevo León, México, negocie tres competencias el fin de semana, los rounds 22, 23 y 24, en lo que es ya plena recta final de este único campeonato abierto para pilotos de 15 años y el primer paso en la pirámide de monoplazas de la FIA para la F1, pues tras esta fecha sólo restarán dos rondas más con seis heats en juego.

 

De modo que, ante este escenario, Sebastián tiene que apretar a fondo el paso en búsqueda de mejores resultados, lo que está en la mente del piloto Claro-Telmex-Telcel-Infinitum, quien trabaja a fondo con su equipo para pelear por las posiciones y en lo personal con fuerte entrenamiento físico y mental.

 

Así que el mexicano se dice listo para afrontar este triple compromiso los días 25 y 26 de agosto, con una carrera el sábado y dos el domingo; por supuesto, previos ensayos oficiales y sesiones calificadas para armar la parrilla de salida de la primera manga.

 

Sebastián Álvarez:

 

“Estoy feliz de volver a subirme al coche F4. Acabo de practicar la pista en simulador y se me hace un circuito muy divertido e interesante, con sus cambios de desniveles que suben y bajan. Y estoy ansioso por conducir ahí. Creo que tendremos un muy buen fin de semana”.

 

 

 

Artículos Relacionados

Concluye Sebastián Álvarez temporada de F4 Británica con un top-10

30/09/2018
10:42

Luego de correr los rounds 28, 29 y 30 de la última fecha de la tempor...

Cierra temporada 2018 Sebastián Álvarez este fin de semana en Brands Hatch

24/09/2018
07:03

El Campeonato Británico de F4 certificado por la FIA concluye este fin...

El mexicano Sebastián Álvarez recupera otro top-7 en Silverstone

16/09/2018
01:02

El piloto de Escudería Telmex Telcel y Double R, Sebastián Álvarez, c...

Comentarios