Sebastián Álvarez, a punto para desafiar el Rockingham Motor Speedway

Aug 6, 2018 8:13:45 AM CDT

Northamptonshire, Inglaterra, 6 de agosto del 2018.- El piloto mexicano de Escudería Telmex Telcel Sebastián Álvarez, al mando del monoplaza # 94 del Double R Racing, se declara a punto para disputar la séptima fecha regular del Campeonato Británico de F4 certificado por la FIA e impulsado por Ford EcoBoost estos 11 y 12 de agosto en el Rockingham Motor Speedway.

 

Sebastián tiene frente a él los rounds 19, 20 y 21 por negociarse, en lo que sin duda son carreras muy esperadas por el joven piloto originario de Monterrey, Nuevo León, México, luego de que a principios de mes tomara parte en los tests oficiales de la categoría precisamente en Rockingham, en la pista de 1.94 millas (3.122 kilómetros), colándose al top-ten en las dos tandas de pruebas programadas.

 

El piloto del Double R Racing ha trabajado duramente de la mano de su equipo, a fin de ir mejorando su velocidad y ritmo de competencia, con el afán de finalizar las carreras en el grupo de los diez mejores, sobre todo ahora que ya se está en franca cuesta final luego que en la fecha pasada arrancará a pleno la segunda parte del calendario regular.

 

Pues, como lo señala el mismo Sebastián, “tuvimos la primera parte de la temporada para aprender todo lo posible tanto del manejo del coche como de las pistas y de los rivales mismos. Sé que el proceso debe ser pausado, pero también de que es momento de que demos un salto de calidad”.

 

“De modo que estos heats que nos aguardan este fin de semana son muy significativos para nosotros. Tenemos confianza en que hemos hecho la tarea previa y que haremos un gran papel de cara a estos compromisos en la pista de Rockingham. De verdad que estoy ansioso por enfrentar ya esta pista”, confesó el piloto Telmex Telcel y los colores Claro-Infinitum.

 

Sobre todo, Álvarez se encuentra muy motivado tras los buenos resultados obtenidos en la fecha anterior, corrida en Snetterton, donde en dos de las tres mangas disputadas se ubicó en el top-10, con un sexto puesto que ha sido muy bueno en esta competida categoría que avala la FIA y que es de las más reñidas y competitivas de Europa.

 

“La verdad es que sí estamos muy contentos con nuestro rendimiento y con nuestros resultados en Snetterton. Por supuesto nos falta mucho, pero estamos trabajando fuerte en esa dirección y esperamos que pronto eso se refleje en nuestros resultados. Por lo pronto, vamos a dar nuestro mejor esfuerzo el fin de semana en Rockingham”, finalizó Sebastián.

Artículos Relacionados

Concluye Sebastián Álvarez temporada de F4 Británica con un top-10

30/09/2018
10:42

Luego de correr los rounds 28, 29 y 30 de la última fecha de la tempor...

Cierra temporada 2018 Sebastián Álvarez este fin de semana en Brands Hatch

24/09/2018
07:03

El Campeonato Británico de F4 certificado por la FIA concluye este fin...

El mexicano Sebastián Álvarez recupera otro top-7 en Silverstone

16/09/2018
01:02

El piloto de Escudería Telmex Telcel y Double R, Sebastián Álvarez, c...

Comentarios