Contacto termina con buena carrera de Sierra en Mid-Ohio

Jul 27, 2018 3:39:45 PM CDT

Lexington, Ohio, 27 de julio del 2018.- Tras calificar noveno en USF2000 para la carrera 1 de 3 del fin de semana en Mid-Ohio, José Sierra inició sólidamente, ganando posiciones desde la misma largada, pero cuando rodaba quinto, lamentablemente en una rearrancada fue golpeado por detrás, perdiendo el alerón trasero de su auto y teniendo que abandonar.

 

El piloto de Escudería Telmex Telcel, como decíamos, partió la carrera uno desde la novena plaza y en plena salida ganó tres puestos, para colocarse sexto, aunque una bandera amarilla que apareció en el siguiente giro detuvo el ritmo de competencia.

 

Pero José siguió luchando, por momentos con su coequipero James Raven, quien por cierto le arrebató transitoriamente la posición, relegándolo al séptimo puesto; sin embargo, luego del reinicio de carrera tras la segunda bandera amarilla, Pepe se lanzó con todo, superando a James Raven y Darren Keane, para ubicarse quinto.

 

Ya en el giro 12, Sierra empezaba a asechar a Keith Donegan y Calving Ming, que peleaban por la P3, pero en ese giro salió la tercera amarilla de la competencia por despiste de Oscar DeLuzuriaga. Dos vueltas después se reanudaba la justa, sólo para que sobreviniera el golpe de Darren Keane que dejó fuera de carrera a Pepe Sierra en plena recta principal.

 

“Ha sido un contacto muy desafortunado. Traíamos un gran ritmo de carrera, ya habíamos remontado e íbamos para pelear por el top-3 cuando tuvimos que abandonar. Pero ni modo. Así son las carreras. Hay que buscar recuperarnos en las dos carreras restantes”, dijo Pepe Sierra.

Artículos Relacionados

Muy complicado fin de semana en Portland para Pepe Sierra

02/09/2018
05:31

El final de temporada con las carreras 13 y 14 de la séptima fecha pun...

José Sierra enfrenta ahora el Portland International Raceway

27/08/2018
11:16

El mexicano José Sierra Sandoval, piloto de Escudería Telmex Telcel, n...

Difícil etapa de Mid-Ohio para el mexicano José Sierra

29/07/2018
11:57

Vaya que ha sido una etapa difícil la vivida por José Sierra Sandoval...

Comentarios