Checo abandona GP de Mónaco tras contacto

May 25, 2014 9:41:39 AM CDT

Montecarlo, Principado de Mónaco, 25 de mayo del 2014.- Un domingo para olvidar, como lo calificó el mismo Checo Pérez, es el que ha tenido hoy el mexicano del Force India Claro-Telmex-Telcel, luego que en pleno inicio fuera chocado por Jenson Button, obligándolo a retirarse de la competencia.

 

Checo, quien había largado décimo esta sexta fecha del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno 2014, no ha podido continuar su buena racha cerrando carreras en zona de puntos, pero el originario de Jalisco, México, es claro al señalar : "Perdimos una gran oportunidad de sumar puntos importantes, es muy frustrante, pero hora hay que pensar en Montreal".

 

El piloto del Force India arrancó el Gran Premio de Mónaco con muy mala fortuna, al ser tocado por el piloto de McLaren, Jenson Button, en la parte trasera de su VJM07, golpe que lo envió a la barrera, saliendo de Mirabeau, donde perdió la nariz del monoplaza y ha sido todo para él.

 

Y así lo explicó Checo: "Intenté pasar a Nico y cuando quise regresar a mi línea me encontré a Jenson (Button), no había espacio para los dos, y me tocó en la llanta trasera”. Simple y llanamente lo dice el mexicano.

 

“Hoy tuvimos muy mala suerte. Hay domingos buenos y domingos malos y éste es uno que queremos olvidar”, remató el piloto del Sahara Force India.

 

El triunfador de la jornada ha sido el equipo Mercedes, con otro uno-dos contundente, pero ahora con victoria de Nico Rosberg escoltado por Hamilton y Ricciardo...


 

Artículos Relacionados

Concluye Checo Pérez entre los 10 mejores del mundo la temporada 2014 de F1

23/11/2014
10:14

Tras cerrar en el séptimo puesto la última carrera del año del Campeon...

Checo, decimotercero en calificaciones de Yas Marina

22/11/2014
09:31

Checo Pérez, piloto Claro-Telmex-Telcel en el Force India, largará dec...

Buen trabajo de Checo en primeros ensayos del GP de Abu Dhabi

21/11/2014
12:13

El Sahara Force India y su pilotos Checo Pérez y Nico Hulkenberg, amb...

Comentarios