Checo Pérez rueda sus primeros giros en el VJM08

Mar 1, 2015 1:38:38 PM CST

Barcelona, España, 1º de marzo del 2015.- El Sahara Force India tuvo una jornada altamente productiva al finalizar este domingo los test de pretemporada de la Fórmula Uno en el Circuito de Cataluña, en Montmeló, donde el piloto mexicano Sergio Pérez completó sus primeras 130 vueltas a bordo del monoplaza VJM08.
 

El piloto Claro-Telmex-Telcel, a bordo del monoplaza # 11, acumuló un total de 605 kilómetros. Su vuelta más rápida fue de 1m15.113s para ubicarse sexto entre nueve contendientes.
 

Sergio Pérez: “Mi primer día en el auto ha sido bueno, con un gran número de vueltas y una buena atmósfera en el equipo. No es un secreto que tenemos muchas cosas por hacer pero me siento optimista. El equipo trabaja en la dirección correcta y somos capaces de recopilar una gran cantidad de información en poco tiempo, lo cual nos ayuda para trabajar de regreso en nuestra base. Cada corrida que hacemos, aquí o en las carreras, nos enseña mucho y nos acerca más a lo que queremos. Ahora tenemos que concentrarnos en Melbourne. Estoy muy emocionado de correr de nuevo, la primera carrera de la temporada siempre es especial y es lo que realmente esperas desde que termina la temporada previa”.
 

Tom McCullough, ingeniero en jefe: “La pretemporada concluyó con sólidas 130 vueltas. Hoy fue el primer día de Sergio en el VJM08, así que tuvo que habituarse al nuevo auto. Continuamos trabajando para entender su comportamiento, intentamos varias puestas a punto. Todo lo que hemos hecho en estos tests en Barcelona nos ayudará a prepararnos para Melbourne, y aunque llegaremos con menos kilometraje que otros, contamos con información valiosa. Estamos progresando rápido en el auto, tenemos mucho material para analizar de regreso a la fábrica. Esta última semana destacó el espíritu del equipo. El crédito debe ser para todos los involucrados en el diseño, fabricación y ensamble del auto. Ha sido un esfuerzo masivo de todos y rodar tantas vueltas es el resultado del trabajo de todos”.

Artículos Relacionados

Con 5º lugar sella Checo Pérez la temporada y cierra 9º el Mundial F1

29/11/2015
09:46

Con un quinto puesto selló Checo Pérez el final de la temporada 2015 d...

Califica Checo Pérez 4º para largar el GP Abu Dhabi

28/11/2015
09:09

Con gran esfuerzo, mostrándose muy constante y con mucho empuje en el ...

Top 10 para Checo Pérez en jornada de ensayos en Yas Marina

27/11/2015
11:58

El equipo Sahara Force India se mostró fuerte este viernes al realizar...

Comentarios