Los pilotos Telmex Telcel desafían el Súper Óvalo Chiapas

Sep 25, 2018 11:08:52 AM CDT

Ciudad de México, 25 de septiembre de 2018.- Escudería Telmex Telcel parte rumbo a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, para celebrar la novena fecha de NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel, la cual se ha denominado Gran Premio ARRIS.

 

El Súper Óvalo Chiapas con su longitud de 3/4 de milla (1.2 kilómetros) será el escenario perfecto para que equipo que dirige Jimmy Morales demuestre sus habilidades y retome confianza. 

 

El actual monarca de la serie, Abraham Calderón, no quita el dedo del renglón y buscará realizar un buen papel este fin de semana. 

 

Por su parte, José Luis Ramírez buscará repetir la que fue su primera victoria en este trazado. En tanto, el novato Fabián Welter llega decidido a mostrar sus avances y pelar por un buen final. 

 

Por segunda ocasión en la campaña, la parrilla tendrá algunos invitados de la categoría de soporte como el piloto queretano Miji Dörrbecker, quien está emocionado por integrar una vez más esta parrilla. 

 

Las actividades en tierras chiapanecas comenzarán este sábado con tres prácticas para la categoría estelar; el domingo se llevará a cabo una última práctica, la calificación y la carrera, la cual tendrá lugar en punto de las 12:25 horas. 

 

Fabián Welter (#3 FedEx - Infinitum): 

 

“Estoy muy ansioso por llegar a Chiapas, tenemos buen ritmo vamos mejorando carrera a carrera. Hemos mejorado mucho desarrollando el coche. Creo que en Chiapas podemos obtener un buen resultado, es una pista difícil y una de mis favoritas del año.  Desafortunadamente en la carrera pasada un contacto nos dejó fuera en las primeras vueltas, pero vamos a regresar más fuertes y por un gran resultado”. 

 

José Luis Ramírez (#08 AirBit Club - Telcel - Prestoflam): 

 

“Vamos a la novena fecha, es una de mis pistas favoritas. Fue mi victoria ahí y espero repetirla. Vamos a una carrera decisiva para ponernos meter al top-10 del campeonato. Chiapas es una buena oportunidad. Estoy muy agradecido con mi familia y patrocinadores: Farmacéutico Royer, Prestoflam, Escudería Telmex Telcel y AirBit Club. ¡Nos vemos en Tuxtla!”. 

 

Miji Dörrbecker (#1 FedEx - Telcel): 

 

“Esto muy emocionado de correr en la categoría estelar en Chiapas. Ya lo hicimos en Chihuahua, y creo que hubiéramos tenido un buen ritmo de no haber sido por la pinchada. Normalmente invadimos algunos pilotos de la Challenge y se hace una parrilla muy buena. Va a ser una carrera difícil por la temperatura, sobre todo, pero tendré alguna ventaja porque he trabajado muy duro. Es un óvalo que ya conozco, ahora ya sé qué esperar y qué tipo de pista es, así que será importante hacer un buen trabajo previo a la calificación. Si obtengo un top-10 será un gran resultado”. 

 

Artículos Relacionados

Pole position para Dörrbecker en el Trióvalo; Calderón califica 4º

10/11/2018
04:48

Gran jornada vivió Escudería Telmex Telcel en el Trióvalo de Guadalaj...

Pilotos de Escudería Telmex Telcel van a Guadalajara por más triunfos

05/11/2018
08:44

Tras la productiva aparición en Aguascalientes, Escudería Telmex Telce...

Triunfan Calderón y Dörrbecker en Aguascalientes para Escudería Telmex Telcel

21/10/2018
05:13

Gran tarde para Escudería Telmex Telcel al conseguir tres victorias en...

Comentarios