Suárez concluye decimosegundo en el Chicagoland en NASCAR Cup

Sep 17, 2017 6:17:55 PM CDT

Chicago, Illinois, 17 de septiembre del 2017.- Tras una esforzada labor este domingo en el óvalo del Chicagoland Speedway, Daniel Suárez finalizó en el decimosegundo lugar la fecha 27 de NASCAR Cup Series.

 

Durante la primera etapa de la carrera, Suárez avanzó cuatro posiciones de su lugar de partida, el decimotercero, y se mantuvo así durante las primeras 80 vueltas.

 

Posteriormente, una parada en pits, antes de continuar con el siguiente eslabón de la carrera.

 

Al arrancar la segunda etapa en el Chicagoland Speedway, el piloto de Telcel se reincorporó en la posición 14 a la altura de la vuelta 101 y mientras continuaba la prueba, buscó la manera de avanzar posiciones, sin embargo el Toyota #19 perdió ritmo, por lo que las siguientes vueltas no pudo avanzar más allá del puesto 12.

 

En la tercera y última etapa de la competencia, el originario de Monterrey permaneció en el resto de las últimas 70 vueltas en el decimotercer lugar y, a dos vueltas del final, peleó rueda a rueda con su rival Ryan Blaney para ubicarse en el doceavo puesto.

 

Daniel Suárez sigue en la lucha del campeonato de novatos de NASCAR Cup y buscará colocarse como líder el próximo 24 de septiembre en el Hampshire Motor Speedway.

Artículos Relacionados

Culmina Suárez temporada de grandes experiencias

19/11/2017
05:44

Daniel Suárez puso punto final a una temporada de novato altamente pro...

Sigue en Macronet Infinitum a Daniel Suárez, Diego Menchaca y Alfonso Celis

16/11/2017
08:24

Este fin de semana viviremos dos cierres de temporada sin duda sensaci...

Suárez, a ponerle punto final a su temporada de debut en NASCAR Cup

15/11/2017
11:19

Luego de un año de mucho aprendizaje y maduración, el piloto Telcel D...

Comentarios