Disfruta Memo Rojas desfile en Le Mans y se enfoca al 100% en las 24 Horas

Jun 14, 2019 4:41:25 PM CDT

*Tras al tradicional desfile y luego de la descalificación de poleman en la LMP2, el mexicano está listo para arrancar cuarto.

 

Le Mans, Francia, 14 de junio del 2019.- El piloto mexicano Memo Rojas Jr., se distrajo el día de hoy luego de las presiones de los dos intensos días en la pista, con el desfile de los pilotos y autos por Le Mans. Toda una tradición que llegó luego del anuncio de la descalificación del poleman en la LPM2 y que le permitirá a Memo arrancar desde el cuarto puesto para la larga competencia.

 

Los viernes previos a las 24 Horas de Le Mans son para que los habitantes de la ciudad francesa, así como los visitantes a la misma, disfruten de cerca los autos y pilotos que a partir de las 3 de la tarde de este sábado, se van a estar disputando la gloria en esta edición 87. Para Rojas, fue el momento de buscar el encuentro cercano con los aficionados a la carrera y por sobre todas las cosas, de relajarse de cara a la competencia.

 

Este sábado en punto de las 3 de la tarde, solo restará ver caer la bandera francesa que indicará el comienzo de una nueva edición de las 24 Horas.

 

Memo Rojas #48 IDEC Sport Racing:

 

“Se llevó a cabo el tradicional desfile de los pilotos acá en Le Mans, en donde más de 60,000 personas llenan las calles para desearle suerte y conocer a todos los pilotos. Es la cuarta vez que me toca participar, algo muy bonito porque es increíble la cantidad y la pasión de los aficionados que se reúnen en esta carrera. Disfrutamos mucho de este evento, nos recargamos de energía y estamos listos para comenzar mañana las 24 Horas de Le Mans. Hemos hecho lo que está en nuestras manos para tener un buen auto y estamos preparados para pelear el podio. Quiero agradecerles a mis patrocinadores TELMEX, TELCEL, Banorte, Red Bull, KYVR Fund, Office Depot, INTER y Club Premier”.

 

 

Artículos Relacionados

Memo Rojas, bicampeón de ELMS, es galardonado por triunfo 500 para Escudería Telmex Telcel

13/11/2019
10:36

De cara al 2020, Memo Rojas Jr. sueña con seguir conquistando triunfos...

Memo Rojas logra segundo campeonato en European Le Mans Series

27/10/2019
03:36

¡Hoy Memo Rojas Jr., ha vuelto a escribir historia pura en el automovi...

Partirá Memo Rojas 5° y buscará el campeonato en Portimao

26/10/2019
04:50

Luego de celebrada la última sesión de calificación de la temporada de...

Comentarios