Negocia Dörrbecker primer día de ensayos FIA Fórmula 2 en Abu Dhabi

Nov 30, 2017 12:44:43 PM CST

Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, 30 de noviembre del 2017.- Luis Michael Dörrbecker, piloto de Escudería Telmex Telcel, inició el día 1 de las pruebas Oficiales de Postemporada de FIA Fórmula 2 en el Circuito de Yas Marina, en Abu Dhabi.

 

En dos sesiones, una por la mañana y otra por la tarde, arrancaron las pruebas de postemporada de F2. La sesión de la mañana recibió a los pilotos en condiciones cálidas y soleadas, mientras que la sesión de la tarde se llevó a cabo bajo reflectores y con temperaturas menores, dando condiciones marcadamente diferentes a los equipos y a los pilotos.

 

El equipo Campos Racing se concentró en la puesta a punto del auto, el aprendizaje del piloto y en permitir que Miji se sintiera lo más cómodo posible en poco tiempo. 

 

Mañana se ejecutará el día 2 de las pruebas, al mismo tiempo que las sesiones de hoy, 11.45 a 14.15 y luego de 17.15 a 19.45, hora local, brindando a los equipos y pilotos otra oportunidad de cerrar la brecha en las hojas de tiempo.

 

Luis Michael Dörrbecker:

 

“Fue un día de aprendizaje, conociendo, aprendiendo todos los sistemas y procedimientos que hay que realizaren en el coche y con el equipo, en una pista complicada de 21 curvas. El uso de los frenos de fibra de carbono requieren saber la forma de aplicarlos; las llantas Pirelli, con un compuesto complicado para lograr una óptima temperatura, dificultaron realizar mejores tiempos.

 

“En general nos concentramos en dar vueltas, entender todo el funcionamiento y preparándonos para mañana buscar mejores tiempos. Lo que va ser importante será el lograr encontrar el punto de la llanta donde está en su máximo para aprovecharla al 100%.

 

“El día de hoy fue para dar vueltas, no cometer errores, sin ningún accidente y entender todo, lo cual logramos, en cuanto a tiempos nos falta mucho, pero en realidad era lo que esperábamos, tomando en cuenta que hace mucho tiempo que no manejábamos un auto tipo Fórmula y en el nivel automovilístico más alto del mundo.

 

“Mañana espero realizar un buen trabajo, buscando lograr mejores tiempos en pista”.

Artículos Relacionados

Cumple Dörrbecker con pruebas de FIA Fórmula 2 en Abu Dhabi

01/12/2017
12:48

El piloto mexicano de Escudería Telmex Telcel, Luis Michael Dörrbecker...

Luis Michael Dörrbecker enfrenta test oficial de FIA Fórmula 2

27/11/2017
07:22

El piloto mexicano de Escudería Telmex Telcel, Luis Michael Dörrbecker...

Comentarios