Pancho Name, 2º del WRC3 al finalizar el día 2 del Rally de Portugal

May 19, 2017 5:59:30 PM CDT

Oporto, Portugal, 19 de mayo del 2017.- Un día lleno de emociones se vivió en el Rally de Portugal del Campeonato Mundial de Rallies en las localidades de Viana do Castelo, Caminha, Ponte de Lima y la ciudad de Braga, con la tripulación mexicana, al mando de Pancho Name y su navegante Armando Zapata, ubicada en el segundo lugar de la clase WRC3.

 

Los 65 autos de las tres categorías WRC, WRC2 Y WRC3 tomaron la salida desde Oporto hacia los tramos cronometrados para un duelo titánico buscando colocarse como los mejores, donde los motores de los autos llenaron de emoción a los miles de aficionados que asistieron a los tramos cronometrados.

 

Pancho Name y Armando Zapata  hicieron  un día muy constante que les ha pagado con el segundo lugar general de WRC3, categoría que lidera el polaco J.BRZEZINSKI en un Citröen DS3 MAX, pero aún restan dos días más de rally por delante.

 

La tripulación de la Ciudad de México también tuvo un día duro ya que los neumáticos se degradaban muy rápido y perdían rendimiento, lo que les hacía perder tiempo en los tramos así como una manguera del Intercooler que se salió y no pudieron realizar dos tramos con la potencia adecuada.

 

Pancho Name:

 

“Me siento muy contento de cómo nos vamos adaptando y pelando el Rally; hemos ido de menos a más y hay mucho rally por delante, por lo que hoy ir en segundo nos da alegría pero no podemos relajarnos.

 

“Cada vez me siento mejor con el auto y más confiado, tengo mucho que aprender todavía y sobre todo buscar una solución con las llantas, ya que el compuesto que teníamos era muy suave”.

 

Armando Zapata:

 

“Nos hemos sentido muy bien kilómetro a kilómetro, veo a Pancho más adaptado y llevando el auto poco a poco más al límite, los tramos fueron duros para el auto pero supimos administrar y ser constantes, lo que nos rindió frutos”.

 

La tripulación con los colores de Ciudad de México, Pronósticos para la Asistencia Pública, Quálitas Compañía de Seguros, Karcher, Dickies, Infinitum, Telcel, Fox Sports, PXSports, Universum, Impulmax, View Sports, Televisa tiene que hacer un rally inteligente para mantener el buen resultado.

 

Artículos Relacionados

Apuesta Pancho Name por la Edición # 50 de la BAJA 1000

13/11/2017
10:36

El piloto mexicano Pancho Name, quien este año ganó el 50º Rally de Po...

¡Cruzan la meta Name y Zapata en el Rally de Polonia!

02/07/2017
12:22

La tripulación mexicana, conformada por Pancho Name y Armando Zapata, ...

Cumplen Name y Zapata en el tercer día del Rally de Polonia

01/07/2017
02:24

No obstante que rompieron la suspensión delantera en uno de los brinc...

Comentarios