Cumplen Name y Zapata en el tercer día del Rally de Polonia

Jul 1, 2017 2:24:32 PM CDT

Mikolajki, Polonia, 1º de julio del 2017.- No obstante que rompieron la suspensión delantera en uno de los brincos de la última sección, la tripulación CDMX conformada por Pancho Name y Armando Zapata logró hoy arribar a la meta en el tercer día del Rally de Polonia, octava fecha del Mundial de Rallies (WRC).

 

“Ha sido otro día de mucho aprendizaje, sin embargo en la última sección, penúltimo tramo, rompimos un amortiguador delantero traes caer de un brinco, y eso nos obligó a ir con mucha precaución, pero pudimos llevar el auto hasta la meta”, explicó Pancho al concluir las actividades de hoy en la región de Mazuria, en Polonia.

 

Hoy se corrieron en total nueve tramos cronometrados, con dos secciones muy extensas, una de 19 y otra de 20 kilómetros, y donde fueron impresionantes las velocidades que alcanzaron los competidores, no obstante que los world rally cars habían dejado el camino totalmente destruido.

 

“Cuando pasamos nosotros ya transitamos sobre zanjas muy profundas  y muchas piedras, y precisamente en una piedra, luego de un brinco, rompimos la suspensión”, reiteró Armando Zapata, el navegante de la dupla RUA Servicios Petroleros y Pronósticos Deportivos.

 

En los tramos de hoy el clima estuvo mucho mejor, ya no hubo  tanto lodo como ayer, sin embargo las velocidades fueron mucho mayores, con muchos brincos y muchos lomos, prácticamente en todos los tramos se iba en quinta y sexta velocidad.

 

“No obstante que los tiempos no son precisamente los que buscamos, estamos haciendo bien las cosas, a pesar de lo que parezca”, comentó el piloto de Escudería Telmex.

 

“En la segunda pasada, ya con zanjas muy impresionantes, mejoramos bastante nuestros tiempos, y eso se refleja en la experiencia. Nos sentimos bien, el auto está bien más allá de la suspensión y vamos echados para adelante y concluir mañana el rally”, concluyó Pancho.

 

Por lo pronto, la dupla mexicana marcha en la octava posición de la categoría WRC3, pero esperan mejorar mañana domingo, último día del Rally de Polonia.

 

Como siempre, piloto y navegante dieron las gracias a sus patrocinadores: Ciudad de México (CDMX), Pronósticos para la Asistencia Pública, Quálitas Seguros, Karcher, Ropa Dickies, Infinitum, Escudería Telmex, RUA Servicios Petroleros, PXSports, Fox Sports 3, Televisa, AHF México Cámaras GoPro y Pinturas Sherwin-Williams.

Artículos Relacionados

Apuesta Pancho Name por la Edición # 50 de la BAJA 1000

13/11/2017
10:36

El piloto mexicano Pancho Name, quien este año ganó el 50º Rally de Po...

¡Cruzan la meta Name y Zapata en el Rally de Polonia!

02/07/2017
12:22

La tripulación mexicana, conformada por Pancho Name y Armando Zapata, ...

De menos a más la tripulación de Name y Zapata en el día dos del Rally de Polonia

30/06/2017
01:52

La dupla mexicana con formada por Pancho Name y Armando Zapata pudiero...

Comentarios