Falla mecánica impide a Diego Menchaca sumar en Italia

May 14, 2017 12:02:39 PM CDT

Lombardía, Italia, 14 de mayo del 2017.- Un problema mecánico en el auto del piloto mexicano de Escudería Telmex-Telcel, Diego Menchaca, le impidió disputar la segunda carrera del fin de semana en la pista de Monza, en Italia.

 

Lo que parecía un mejor día para el equipo Fortec Motorsport en la tercera fecha del campeonato World Series V8 3.5, terminó por dejar sin posibilidades a Diego Menchaca de sumar puntos, pues una falla técnica que aún no es identificada, no permitió a su auto marcado con el número 8 arrancar la competencia.

 

"No hay mucho que decir, estoy muy decepcionado. No pude arrancar la carrera por una falla técnica. Tenemos que averiguar la causa al 100%. Sé que es algo fuera de nuestras manos ya que estoy en uno de los equipos más profesionales que hay. Ha sido una lástima ya que podíamos continuar sumando puntos como lo habíamos venido haciendo y ascender en el campeonato”, comentó Menchaca.

 

El mexicano deja atrás el capítulo italiano y ya piensa en España, cuarto compromiso de la serie en una pista ya conocida por Menchaca.


"Jerez será un gran compromiso para mí. Es la primera pista a la que llego con experiencia previa en World Series. Acabamos primero las pruebas oficiales ahí, por lo cual estoy muy motivado, tenemos que dejar esto atrás cuanto antes, y enfocarnos en esa carrera para atacar al máximo. Gracias a Telmex, Telcel, Infinitum, VL, Betroom, TMA y 54D por acompañarme en esta temporada en buenas y no tan buenas como la del día de hoy", finalizó el mexicano.

 

El cuarto compromiso de World Series V8 3.5, está pactado para realizarse los próximos 26, 27 y 28 de mayo en la pista del circuito de Jerez de la Frontera en España.

Artículos Relacionados

Sigue en Macronet Infinitum a Daniel Suárez, Diego Menchaca y Alfonso Celis

16/11/2017
08:24

Este fin de semana viviremos dos cierres de temporada sin duda sensaci...

Diego Menchaca, a Bahréin para cerrar temporada 2017 de World Series V8 3.5

14/11/2017
06:15

El campeonato World Series V8 3.5 llega a su final el próximo fin de s...

Podio para el mexicano Diego Menchaca en Austin

16/09/2017
03:01

El piloto mexicano de Escudería Telmex-Telcel, Diego Menchaca, logró e...

Comentarios