Confirma Campos Racing a Diego Menchaca para disputar GP3 Series

Feb 20, 2018 8:48:30 AM CST

Valencia, España, 20 de febrero del 2018.- El equipo Campos Racing anunció la incorporación a su plantel de nuevos pilotos en GP3 Series al mexicano Diego Menchaca, uno de los que defenderá los colores del equipo de Valencia en este 2018.

 

Menchaca, piloto de Escudería Telmex Telcel, debutará en una categoría en la que también supondrá su estreno en el programa de carreras que comparte sus fines de semana junto a la Formula 1, consolidando, así, su trayectoria en el viejo continente.

 

Diego Menchaca:

 

“Estoy muy feliz de poder finalmente anunciar mi programa para esta temporada, sobre todo volviendo a un equipo con quien tuve éxito en la Formula 3: Campos Racing.

 

“Después de un invierno lleno de dudas y tras la cancelación de la World Series, por fin podemos estar tranquilos.

 

“Llevé a cabo pruebas en Japón e incluso evaluamos la posibilidad de correr en Estados Unidos, sin embargo, mis patrocinadores y yo decidimos que este es el mejor camino pensando a futuro.

 

“Quiero agradecer a Escudería Telmex Telcel, UNIFIN, Interprotección, VL, Betroom y TMA por el invaluable apoyo que me han otorgado, también a Campos Racing y a Adrián Campos por la oportunidad de formar parte de su equipo.

 

“El objetivo es luchar por el campeonato, lo cual requerirá una enorme cantidad de trabajo dentro y fuera de la pista, pero estamos listos”.

 

Adrián Campos:

 

“Estamos muy orgullosos de poder anunciar el regreso de un piloto que pertenece a la familia que Campos Racing conforma. Este es, sin duda, un paso adelante en su carrera deportiva y tenemos muchas expectativas generadas por ambas partes.

 

“Diego conoce perfectamente la esencia del equipo y con su incorporación cerramos una tripleta de pilotos que nos permite aspirar a grandes objetivos para las GP3 series del 2018.

 

“Por nuestra parte, Diego tendrá todo el compromiso y profesionalidad que se requiere para alcanzar sus aspiraciones y lograr una comunión con el equipo que nos permita lograr resultados exitosos”.

 

 

Artículos Relacionados

Despiden temporada de GP3 Tatiana Calderón y Diego Menchaca en Abu Dabi

25/11/2018
05:40

Tatiana Calderón y Diego Menchaca despidieron la temporada 2018 de GP3...

Sigue en MACRONET Infinitum a Checo Pérez, Tatiana Calderón y Diego Menchaca desde Abu Dabi

22/11/2018
05:53

El circuito de Yas Marina, en el Emirato Árabe de Abu Dabi, es el esce...

Finalizan temporada de GP3 Tatiana y Diego en Abu Dabi

20/11/2018
06:59

Los pilotos de Escudería Telmex Telcel, Tatiana Calderón y Diego Mench...

Comentarios