Dificulta el clima 2ª carrera de Diego en Nürburgring

Jul 16, 2017 2:30:06 PM CDT

Nürburg, Alemania, 16 de julio del 2017.- Domingo de contrastes tuvo el piloto mexicano de Escudería Telmex-Telcel, Diego Menchaca, en el marco de la sexta fecha doble del campeonato World Series V8 3.5, realizada este fin de semana en la pista de Nürburgring, Alemania.

 

En la segunda competencia del fin de semana, Diego Menchaca estuvo cerca de subirse al podio, pero una complicación con los neumáticos le impidió finalizar a una vuelta del final.

 

"Fue una pena lo sucedido hoy. Estábamos peleando en lluvia la primera parte de la carrera por el segundo lugar. Estábamos en el grupo de los tres primeros y llevábamos mucha ventaja al cuarto lugar. La pista comenzó a secarse aunque estaba principalmente mojada, todos los pilotos decidimos entrar por llantas de seco. Desafortunadamente no teníamos ritmo y con condiciones tan difíciles hice un trompo que me dejó fuera de carrera a una vuelta del final y sin posibilidades de podio. Tenemos ahora un mes de descanso y nuestra próxima carrera es México", comentó el mexicano.

 

Menchaca rescata cosas importantes de esta fecha, pues logró grandes avances en cuanto a competitividad.

 

"Me llevo muchas cosas positivas. La velocidad que demostramos en entrenamientos, calificando en la primera fila, la velocidad al principio de la carrera con condiciones de lluvia. Esto es un golpe fuerte pero esas cosas nos mantienen motivado. Agradezco a Telmex, Telcel, Infinitum, VL, Betroom, TMA y 54D, por su gran apoyo”, finalizó Menchaca.

 

El siguiente compromiso para el piloto de Escudería Telmex-Telcel, será el próximo 2 y 3 de septiembre en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México.

 

Artículos Relacionados

Sigue en Macronet Infinitum a Daniel Suárez, Diego Menchaca y Alfonso Celis

16/11/2017
08:24

Este fin de semana viviremos dos cierres de temporada sin duda sensaci...

Diego Menchaca, a Bahréin para cerrar temporada 2017 de World Series V8 3.5

14/11/2017
06:15

El campeonato World Series V8 3.5 llega a su final el próximo fin de s...

Podio para el mexicano Diego Menchaca en Austin

16/09/2017
03:01

El piloto mexicano de Escudería Telmex-Telcel, Diego Menchaca, logró e...

Comentarios