Inició actividades Diego Menchaca en Nürburgring

Jul 14, 2017 3:43:35 PM CDT

Nürburg, Alemania, 14 de julio del 2017.- Con sesión de prácticas libres y calificación, el piloto mexicano de Escudería Telmex-Telcel, Diego Menchaca, inició actividades la mañana de este viernes en el mítico trazado de Nürburgring, Alemania, sede de la sexta fecha doble de la temporada 2017 del campeonato World Series V8 3.5.

 

Al mando del auto número 8 del equipo Fortec Motorsports, el mexicano enfrentó las primeras prácticas libres y sesión de calificación en las que tuvo provechosos resultados.

 

“Hicimos un gran trabajo en las prácticas. Sin conocer la pista y en igualdad de condiciones la primera práctica acabamos en primer lugar. Desafortunadamente la calificación fue un poco desastrosa, justo antes de calificar comenzó a llover. Salí junto con todo el grupo ya que todos queríamos hacer una vuelta antes de que lloviese más y siempre estuve metido en tráfico, en mi vuelta rápida perdí tiempo por un piloto que me estorbó en el primer sector lo cual nos pudo haber puesto en el top 5, en vez de 8º.

 

Diego  es consciente de que mañana podrá remontar en el clasificador por el trabajo realizado en días previos.

 

Mañana hay otro intento y buscaremos pelear por las primeras posiciones al igual que como lo hicimos en las prácticas, pues hemos trabajado mucho para ello. Agradezco a Telmex, Telcel, Infinitum, VL, Betroom, TMA y 54D, por su apoyo”, comentó el mexicano.

 

El día de mañana el piloto de Telmex-Telcel, enfrentará su primera carrera en el Nürburgring para el domingo dar paso a la segunda y última competencia del fin de semana en Alemania.

 

Artículos Relacionados

Sigue en Macronet Infinitum a Daniel Suárez, Diego Menchaca y Alfonso Celis

16/11/2017
08:24

Este fin de semana viviremos dos cierres de temporada sin duda sensaci...

Diego Menchaca, a Bahréin para cerrar temporada 2017 de World Series V8 3.5

14/11/2017
06:15

El campeonato World Series V8 3.5 llega a su final el próximo fin de s...

Podio para el mexicano Diego Menchaca en Austin

16/09/2017
03:01

El piloto mexicano de Escudería Telmex-Telcel, Diego Menchaca, logró e...

Comentarios