Recupera Menchaca puntos trascendentes en el MotorLand

Jun 25, 2017 11:07:54 AM CDT

Teruel, España, 25 de junio del 2017.- El piloto mexicano de Escudería Telmex-Telcel, Diego Menchaca, tuvo una reñida competencia la mañana de este domingo en la pista del MotorLand, España, cumpliendo con la segunda carrera del quinto compromiso del año del campeonato World Series V8 3.5.

 

Todo marchaba conforme al plan de competencia de Diego Menchaca quien al mando del auto número 8 del equipo Fortec Motorsport, tuvo una buena arrancada y peleaba por los cinco primeros puestos, pero llegó el momento de parar en los fosos y un problema le complicó el resultado.

 

"Fue un día muy duro para mí. Estábamos peleando por un top 5, con gran ritmo y al entrar a hacer nuestra parada en boxes tuvimos un problema con la rueda trasera izquierda, perdí 8 segundos y muchas posiciones. Salí en 9º lugar y recuperé hasta 7º, acabando como mejor novato”, comentó Menchaca.

 

Menchaca deja el MotorLand con buen sabor de boca, pues destaca el tercer lugar que obtuvo en la prueba clasificatoria del sábado.

 

“Mostramos un excelente ritmo de carrera, haciendo múltiples rebases desde el inicio de la misma. Me llevo los puntos positivos que son la calificación de ayer, nuestro ritmo de carrera y rebases de hoy. Agradezco a Telmex, Telcel, Infinitum, VL, Betroom, TMA y 54D, por su gran apoyo. A descansar y prepararnos para Alemania en tres semanas", finalizó el mexicano.

 

El siguiente compromiso de Diego Menchaca en el campeonato World Series V8 3.5, será el 15 y 16 de julio en la pista de Nurburgring en Alemania, sede de la sexta fecha doble del campeonato.

 

Artículos Relacionados

Sigue en Macronet Infinitum a Daniel Suárez, Diego Menchaca y Alfonso Celis

16/11/2017
08:24

Este fin de semana viviremos dos cierres de temporada sin duda sensaci...

Diego Menchaca, a Bahréin para cerrar temporada 2017 de World Series V8 3.5

14/11/2017
06:15

El campeonato World Series V8 3.5 llega a su final el próximo fin de s...

Podio para el mexicano Diego Menchaca en Austin

16/09/2017
03:01

El piloto mexicano de Escudería Telmex-Telcel, Diego Menchaca, logró e...

Comentarios