Corre Diego Menchaca en Spa-Francorchamps la World Series V8 3.5

May 2, 2017 7:59:03 AM CDT

Spa-Francorchamps, Bélgica, 2 de mayo del 2017.- Después de sumar los primeros puntos en su debut dentro del campeonato World Series V8 3.5, el piloto mexicano de Escudería Telmex-Telcel, Diego Menchaca, se reporta listo para enfrentar el segundo compromiso del año el próximo fin de semana en la pista de Spa-Francorchamps en Bélgica.

 

Motivado llega Diego Menchaca a la segunda fecha del año, tras un buen inicio de temporada en la series World Series V8 3.5, pese a que en Silverstone se presentaron algunas complicaciones, el mexicano sabe que en SPA las cosas serán diferentes, pues es una de las pistas que más le gusta.

 

“Estoy muy motivado. Silverstone no fue lo que esperaba, sin embargo, me llevé grandes aprendizajes. Lo más importante es que la velocidad la tenemos. Spa será un gran reto, sin embargo es mi pista favorita, será increíble llevar un World Series ahí. Tanto el equipo como yo hemos trabajo mucho estas semanas para esta carrera, en lo personal me encuentro mucho mejor preparado que en Silverstone, esto debido a que gané mucha experiencia ahí y pude enfocarme en mejorar áreas en las que debido a mi inexperiencia no logré lo que quería”, comentó Menchaca.

 

Respecto a las acciones en Spa-Francorchamps el piloto de Escudería Telmex – Telcel, es consciente de que será un fin de semana demandante, pues el programa es un poco apretado, por lo que aprovechar el mayor tiempo posible, será clave.

 

“Será un fin de semana demandante, especialmente el jueves teniendo todas las prácticas y una calificación el mismo día, sin embargo estoy muy emocionado y preparado para enfrentarlo. Gracias a Telmex, Telcel, Infinitum, VL, Betroom, TMA y 54D, Interprotección por estar en este gran viaje conmigo, voy a dar todo en Spa”, finalizó el mexicano.

 

La actividad en Spa-Francorchamps, dará inicio el próximo jueves con sesión de prácticas libres y primera calificación, para el viernes dar paso a la segunda prueba clasificatoria y primera carrera, siendo el sábado cuando se dispute la carrera estelar.

 

Artículos Relacionados

Sigue en Macronet Infinitum a Daniel Suárez, Diego Menchaca y Alfonso Celis

16/11/2017
08:24

Este fin de semana viviremos dos cierres de temporada sin duda sensaci...

Diego Menchaca, a Bahréin para cerrar temporada 2017 de World Series V8 3.5

14/11/2017
06:15

El campeonato World Series V8 3.5 llega a su final el próximo fin de s...

Podio para el mexicano Diego Menchaca en Austin

16/09/2017
03:01

El piloto mexicano de Escudería Telmex-Telcel, Diego Menchaca, logró e...

Comentarios