Cumple Dörrbecker con pruebas de FIA Fórmula 2 en Abu Dhabi

Dec 1, 2017 12:48:18 PM CST

Abu Dhabi, Emiratos Árabes unidos, 1 de diciembre del 2017.- El piloto mexicano de Escudería Telmex Telcel, Luis Michael Dörrbecker, concluyó su segundo y último día de las pruebas Oficiales de Postemporada de FIA Fórmula 2 con el equipo Camps Racing en el trazado de Yas Marina, en Abu Dhabi.

 

La sesión de la mañana se abrió en condiciones soleadas y la mayoría de los equipos usó su tiempo de pista para trabajar en ritmo de carrera, con poco esfuerzo por encabezar los tiempos. Por la tarde se dieron condiciones climáticas diferentes, por lo que el equipo Campos Racing siguió con su programa de poner a punto el coche para carrera.

 

Un segundo día de altibajos para el piloto queretano, quien sin embargo cumplió con las indicaciones del equipo, logrando una mayor sinergia con el auto y el team.

 

Luis Michael Dörrbecker:

 

“Este segundo día fue de gran aprendizaje para el equipo y para mí. Por la mañana estuvimos realizando pruebas aerodinámicas que el equipo requería para utilizar la próxima temporada.  A pesar de esta situación logramos mejorar nuestros tiempos; por la tarde tuvimos una simulación de carrera, la cual por primera vez me dejó enseñar al equipo la experiencia que tengo al correr autos tipo fórmula, donde logré quedar a solo 2 y 3 décimas del tiempo de referencia.

 

“Ya con las llantas nuevas desafortunadamente me faltó mejorar tiempos, pues me siento todavía un poco “oxidado”, sobre todo a la hora de buscar una vuelta rápida. Pero me sentí muy bien al momento de la simulación, con 16 vueltas lanzadas, con tiempos muy constantes y excelentes y con el tiempo más rápido. Eso deja buen sabor de boca a mí y al equipo, y deja dicho lo que se tiene que trabajar, en caso de continuar, lo cual se logrará con más giros e ir adquiriendo experiencia para lograr una buena vuelta rápida”.

 

Artículos Relacionados

Negocia Dörrbecker primer día de ensayos FIA Fórmula 2 en Abu Dhabi

30/11/2017
12:44

Luis Michael Dörrbecker, piloto de Escudería Telmex Telcel, inició el ...

Luis Michael Dörrbecker enfrenta test oficial de FIA Fórmula 2

27/11/2017
07:22

El piloto mexicano de Escudería Telmex Telcel, Luis Michael Dörrbecker...

Comentarios