Se ubica sexto Menchaca en ensayos en Aragón

Jun 23, 2017 12:57:11 PM CDT

Teruel, España, 23 de junio del 2017.- Al iniciar las actividades de la quinta fecha doble del campeonato World Series V8 3.5 en la pista del MotorLand Aragón, en España, el piloto mexicano de Escudería Telmex-Telcel, Diego Menchaca, se colocó en la sexta posición en las primeras prácticas libres.

 

Fue un día que dejó buenos dividendos al oriundo de la Ciudad de México, pues pudo probar varias configuraciones en su World Series marcado con el número 8 del equipo Fortec Motorsport.

 

"Tuvimos un día productivo. Por la mañana hicimos un buen trabajo pero está claro que con llantas nuevas debíamos mejorar, por lo cual estudiamos mucho eso para la calificación de mañana y creemos que encontramos el camino. Espero poder llevar a cabo una buena prueba clasificatoria, daré todo”, comentó el mexicano.

 

Para la segunda sesión de prácticas libres, Menchaca y equipo enfocaron esfuerzos en la simulación de carrera, misma en la que obtuvieron bastante información que beneficiará al de Escudería Telmex-Telcel.

 

"La segunda práctica la enfocamos en un 100% a simulaciones de carrera con distintas configuraciones aerodinámicas. Encontramos cosas muy interesantes y parece que nuestro ritmo era bueno, pero mañana comprobaremos si estamos en lo correcto. Gracias a Telmex, Telcel, Infinitum, VL, Betroom, TMA y 54D por su enorme apoyo", finalizó Menchaca.

 

La actividad para Diego Menchaca, continuará el día de mañana con sesión de calificación y primera carrera del fin de semana, para el domingo llevar a cabo la prueba estelar de la quinta fecha en el MotorLand.

 

Artículos Relacionados

Sigue en Macronet Infinitum a Daniel Suárez, Diego Menchaca y Alfonso Celis

16/11/2017
08:24

Este fin de semana viviremos dos cierres de temporada sin duda sensaci...

Diego Menchaca, a Bahréin para cerrar temporada 2017 de World Series V8 3.5

14/11/2017
06:15

El campeonato World Series V8 3.5 llega a su final el próximo fin de s...

Podio para el mexicano Diego Menchaca en Austin

16/09/2017
03:01

El piloto mexicano de Escudería Telmex-Telcel, Diego Menchaca, logró e...

Comentarios