Inglés Español

Sigue en MACRONET Infinitum el E-PRIX de Marruecos

Jan 10, 2019 6:50:07 AM CST

Ciudad de México, 10 de enero del 2019.- El Circuito Internacional Moulay El Hassan recibe la segunda fecha de la temporada 2018-19 de la Fórmula E, el denominado E-Prix de Marruecos, de las 13 citas que se llevarán a cabo en una docena de las principales ciudades del mundo.  

 

Después de un inicio épico de la temporada en Arabia Saudita, donde Antonio Felix da Costa del Andretti Motorsport logró victoria, el turno ahora es la majestuosa ciudad de Marrakech (o Marruecos) para celebrar la segunda ronda de la temporada 2018/19 del Campeonato de Fórmula E ABB FIA.
 

El circuito, con dos visitas previas de estos autos eléctricos, tiene 2,990 metros de largo, 15 curvas y tres rectas. Pero este trazado es muy técnico y requiere configuraciones muy específicas. La configuración del chasis juega un papel importante para lograr el máximo agarre mecánico en las superficies de asfalto del circuito, también es importante que tanto el chasis como la estructura de la parte trasera sean lo suficientemente robustos como para pilotear por sus estrechas calles ya que un ligero contacto con las barreras pueden terminar con un fin de semana.


Con la victoria de Felix Rosenqvist de Mahindra Racing la temporada pasada y la de Nissan e.dams Sebastien Buemi la temporada anterior, la carrera de este año en el Circuito Internacional Moulay El Hassan será la tercera en la historia de la Fórmula E. Con 11 equipos y 22 nuevos autos Gen2 y conductores luchando en las calles, todo está por definirse.

 

Finalmente cabe decir que las dos carreras anteriores en Marrakech duraron 33 vueltas (98 km), pero solo dos pilotos han tenido el honor de liderar el E-Prix de Marrakech: los mismos dos pilotos han conseguido la pole position en Marruecos: Sebastien Buemi y Felix Rosenqvist.

 

¡Sigue en MACRONET Infinitum la Fórmula E, conéctate a través de www.escuderiatelmex.com y vive el exceso de velocidad!

 

Horarios para conectarse en MACRONET Infinitum*

 

Fórmula E,

Calificación

Marruecos

Sábado 12

04:30

En Vivo

Fórmula E,

Carrera

Marruecos

Sábado 12

08:30

En Vivo

Fórmula E,

Carrera

Marruecos

Domingo 13

08:00

Repetición

 

*Enero

Artículos Relacionados

Salva Sebastián Álvarez un top-5 al cierre de su jornada en Thruxton

18/08/2019
07:57

Sebastián Álvarez logró recobrar hoy un quinto sitio en la tercera com...

Buena jornada de Daniel Suárez en Bristol al concluir octavo

17/08/2019
09:10

Daniel Suárez tuvo una buena jornada la noche de este sábado al culmin...

Doble podio de Sebastián Álvarez en el circuito de Thruxton y se acerca al liderato

17/08/2019
11:17

El mexicano Sebastián Álvarez se coló al segundo lugar y tercera posic...

Comentarios