Llega 2ª edición De la Pista a la Cancha con 6 pilotos F1

Oct 24, 2016 4:04:09 PM CDT

Ciudad de México, 24 de octubre del 2016.- La segunda edición de “De la pista a la cancha” se realizará este miércoles con alineaciones de lujo encabezadas por los pilotos F1 Checo Pérez y Esteban Gutiérrez.

 

El evento más importante previo al Gran Premio de México, patrocinado por Telcel, Claro, Infinitum, Claro Sport, Citibanamex, Fox Sports, Interprotección, México, Sap, Skullcandy y Red Bull regresa a Plaza Carso después de su exitoso debut en 2015, esta vez con un elenco jamás visto de seis pilotos de la Fórmula Uno.

 

Daniil Kvyat y Carlos Sainz, de Toro Rosso; Felipe Nasr, de Sauber; Checo Pérez y Nico Hulkenberg, de Sahara Force India, y Esteban Gutiérrez, del Haas F1 Team, así como Carmen Jordá, piloto de desarrollo de F1 Renault, se pondrán el uniforme futbolero para tratar de marcar algunos goles en este histórico encuentro.

 

Futbolistas, pilotos y celebridades del espectáculo y los medios de comunicación conformarán la alineación de las dos escuadras que jugarán un partido de futbol muy especial, inédito en su tipo en México, que podrá ser seguido por los aficionados en vivo a través de Claro Sports y escuderiatelmex.com.

 

Los equipos serán reforzados por  jugadores del programa “De la calle a la cancha”, impulsado por Fundación Telmex-Telcel y que está dirigido a jóvenes en situación de calle, que el año pasado ya vivieron la gran experiencia de jugar un encuentro amistoso con Checo Pérez.

 

También está confirmada la participación de los pilotos de Escudería Telmex-Telcel Antonio Pérez, Memo Rojas, Abraham Calderón y, además de futbolistas de los equipos Pumas, Cruz Azul y Pachuca.

 

La edición 2016 de “De la pista a la cancha” forma parte de una semana histórica para el deporte mexicano, y en especial para el automovilismo, ya que por primera ocasión dos pilotos nacionales conformarán la parrilla de salida del Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

 

Después del partido, Checo, Esteban y el resto de pilotos F1 invitados se integrarán de lleno a sus equipos para comenzar la acción en la pista del Hermanos Rodríguez, de cara a la fecha 19 del Campeonato Mundial de Fórmula Uno.

 

“De la pista a la cancha” se realiza gracias al esfuerzo y apoyo de las escuderías Sahara Force India, Haas F1 Team, Toro Rosso y Sauber, así como de nuestros patrocinadores Citibanamex, Fox Sports, Interprotección, México, Sap, Skullcandy, Red Bull, Claro, Claro Sport, Telcel y Telmex.

Artículos Relacionados

Sigue en Infinitum a Checo y Esteban desde el circuito de Yas Marina

23/11/2016
09:57

El Gran Premio de Abu Dhabi, la ronda final del Campeonato del Mundo d...

Sigue en Infinitum el GP de Brasil, el ePrix de Marruecos y NASCAR Xfinity en Phoenix

09/11/2016
12:52

Para seguir toda la acción este fin de semana, Escudería Telmex trae ...

Gran noche para los fans de Ferrari al convivir con sus héroes

27/10/2016
09:05

Gran noche para los fans de Ferrari al convivir con sus héroes...

Comentarios