Sierra concluye las primeras dos competencias en Paul Ricard

Oct 24, 2015 2:39:39 PM CDT

Le Castellet, Francia, 24 de octubre del 2015.- En lo que es la fecha de final de temporada de la F4 Francesa, el piloto mexicano José Sierra corrió hoy las primeras dos competencia de la jornada en el circuito francés de Paul Ricard y mañana domingo negociará la última carrera que dará cerrojazo al presente año de competición en estos monoplazas.

 

Pepe, piloto de Escudería Telmex, salió en la posición 16 para la primera carrera del día, de las tres programadas para este fin de semana, consiguiendo hacer buenas vueltas en la primera parte de la competencia. Lamentablemente, luego de la primera mitad, tuvo problemas con el alerón delantero, producto de un toque.

 

De modo que Pepe perdió algunos lugares, pero pudo continuar y cerrar la carrera en el decimocuarto puesto.

 

Para la segunda carrera del día, el piloto mexicano largó del sitio 14 y en la arrancada rebasó a cuatro rivales, lo que le habría una gran posibilidad; sin embargo, cuando peleaba por la novena posición, se tocó con el piloto rival y perdió tres lugares, además de dejarle una horquilla doblada.

 

Aun así, el piloto Telmex continuó en la contienda y pudo terminar en la decimoquinta posición; aunque finalmente fue ubicado decimotercero por algunas penalizaciones aplicadas a pilotos que le precedían.

 

“No ha sido un día sencillo. En ambas carreras tuvimos contactos, lo que dañó mi auto. Hice lo que puede en las dos competencias y logré terminarlas, aunque el resultado para nada ha sido el esperado. Mañana domingo espero mejorar y que se nos den las cosas un poco mejor. Será la última carrera del año y voy a esforzarme al máximo”, dijo Pepe Sierra.


 

Artículos Relacionados

Pepe Sierra, a Paul Ricard por un gran cierre de temporada

20/10/2015
08:39

Todo se encuentra listo para que el piloto de Escudería Telmex, el mex...

Concluye Pepe Sierra jornada española de F4 francesa

27/09/2015
09:02

El joven mexicano Pepe Sierra terminó la jornada española del Campeona...

Pepe Sierra se dirige a España para la penúltima carrera de F4 Francesa

22/09/2015
12:34

La penúltima fecha del Campeonato Francés de Fórmula 4 se llevará a ca...

Comentarios