NASCAR Cup Series 04/10/2020 13:00

Pepe Sierra, a Paul Ricard por un gran cierre de temporada

Oct 20, 2015 8:39:56 AM CDT

Le Mans, Francia, 20 de octubre del 2015.- Todo se encuentra listo para que el piloto de Escudería Telmex, el mexicano Pepe Sierra, negocie este fin de semana del 24 y 25 de octubre la última jornada de la Fórmula 4 Francesa 2015, a disputarse en el Circuito de Paul Ricard, en Le Castellet, región de Provenza-Alpes-Costa Azul, Francia.

 

El joven piloto Telmex ha corrido hasta la fechas 18 carreras en seis fechas triples y sólo le resta mediar la última cita, la séptima, igualmente con tres competencias por librarse, en un amplio calendario de este campeonato galo de autos monoplaza de gran prestigio por su concepto de competición-academia.

 

Así las cosas, Pepe Sierra se dice listo, pero antes hace un balance de lo que ha sido su temporada en la Fórmula 4 de Francia: “Ha sido un año de mucho aprendizaje, con un inicio difícil, con mucha lluvia y piso mojado. Sin embargo, hemos mejorado nuestro ritmo carrera a carrera y también nuestra técnica”.

 

Y señala el piloto Telmex: “Hubo momentos altos y bajos, pero de todo hemos aprendido; en la carrera de Navarra nos sentimos muy confiados con el coche, pero faltó mejorar el ritmo, ahora es tiempo de demostrar todo lo que hemos aprendido en el año y dar resultados, vamos con todo para esta última carrera en Paul Ricard”.

 

“Así que vamos con el objetivo en mente de obtener un gran resultado que permita mostrar lo aprendido a lo largo de la temporada. Vamos a redoblar los esfuerzos en Paul Ricard y creo que podemos conseguir una buena posición”, analiza Sierra.

 

“La pista de Le Castellet es muy rápida, con una velocidad punta de 220 kilómetros por hora, y es también muy técnica, donde un pequeño error castiga mucho el tiempo de vuelta. Pero esperamos que esta vez se nos den las cosas como las hemos planeado. Por nosotros no quedará”, finalizó Pepe.

 

La pista de Paul Ricard cuenta con las más modernas instalaciones, se distingue por sus holgados espacios y su famosa curva Signes, un reto para todos los conductores. Mide 3.800 kilómetros y cuenta con 13 curvas en el trazado que habrán de correr los F4 este fin de semana.
 

Artículos Relacionados

Sierra concluye las primeras dos competencias en Paul Ricard

24/10/2015
02:39

En lo que es la fecha de final de temporada de la F4 Francesa, el pilo...

Concluye Pepe Sierra jornada española de F4 francesa

27/09/2015
09:02

El joven mexicano Pepe Sierra terminó la jornada española del Campeona...

Pepe Sierra se dirige a España para la penúltima carrera de F4 Francesa

22/09/2015
12:34

La penúltima fecha del Campeonato Francés de Fórmula 4 se llevará a ca...

Comentarios