Doble reto para Fabián Welter en el Súper Óvalo de SLP

Apr 17, 2017 1:30:50 PM CDT

CDMX, 17 de abril del 2017.- El piloto ARRIS-Telmex-Infinitum, Fabián Welter, se reporta preparado para disputar la segunda fecha de la temporada Telcel Presenta NASCAR PEAK México Series, a disputarse en el Súper Óvalo de San Luis Potosí este fin de semana del 21 al 23 de abril, y donde correrá tanto en NASCAR Challenge como en NASCAR PEAK.

 

Será una dura jornada para el joven piloto de Escudería Telmex-Telcel, pero ha trabajado a fondo para este exigente propósito, al igual que sus mecánicos e ingenieros en los talleres del equipo que comanda Jimmy Morales, a fin de enfrentar con un gran auto la competencia en este óvalo de media milla de longitud (804 metros).

 

“Estoy muy emocionado de que por fin este fin de semana regresamos a correr. Va a ser la primera carrera en óvalo en la presente temporada; venimos de ganar en circuito y obviamente nuestra intención es poder ganar también en San Luis Potosí”, señaló Fabián.

 

“Hemos trabajado fuerte, hemos probado diferentes cosas, hecho cambios y al parecer todo ha sido positivo. Entonces creo que este fin de semana en SLP va a ser un reto para todo el equipo”, explicó el piloto ARRIS.

 

“Pero esta vez voy a tener un doble reto ya que correré la NASCAR PEAK y la NASCAR PEAK Challenge, de modo que será un fin de semana pesado, con mucha actividad en pista, pero mi objetivo es abrir la ventaja en puntos en Challenge y quedar muy bien posicionado en NASCAR PEAK”, manifestó el también piloto Infinitum.

 

“Creo que NASCAR PEAK es una categoría con un nivel muy alto, con pilotos que han corrido en el extranjero o con muchos años de NASCAR México. Creo que tengo mucho qué aprender de ellos. Pero lo más importante será concluir las dos carreras de la mejor manera posible”, sentenció Fabián.

 

“Agradezco a ARRIS y a Escudería Telmex por todo el apoyo e invito a toda la gente a seguirnos este fin de semana en San Luis Potosí”, finalizó Welter.

 

 

Artículos Relacionados

Rogelio López culmina temporada de NASCAR PEAK México Series en top-5

12/11/2017
04:56

Rogelio López III cerró la temporada 2017 de NASCAR PEAK México Series...

Oficialmente, Fabián Welter es campeón de NASCAR Challenge 2017

12/11/2017
12:51

Ante unos 50 mil espectadores en el Autódromo Hermanos Rodríguez, cifr...

Rogelio López, a remontar posiciones en la final de NASCAR PEAK México

11/11/2017
04:38

Rogelio López tuvo complicaciones con la suspensión delantera izquierd...

Comentarios