Inglés Español

Esteban, Claro y Telcel en el lanzamiento del nuevo Ferrari SF15-T

Jan 30, 2015 9:54:45 AM CST

Maranello, Italia, 30 de enero de 2015.- Claro y Telcel ya están tatuados en la piel del nuevo Ferrari SF15-T con el que la Scuderia del Cavallino Rampante correrá la próxima temporada de Fórmula Uno, que arrancará el 15 de marzo en Australia.

 

El mexicano Esteban Gutiérrez ya hizo su primera aparición pública oficialmente con el equipo de Maranello en la presentación del nuevo monoplaza escarlata, realizada este viernes y difundida por el equipo a través de internet.

 

Piloto de pruebas y de reserva, Gutiérrez estuvo presente en el lanzamiento del bólido y aparece en las fotos oficiales junto con los titulares Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel.

 

El nuevo monoplaza, diseñado por James Allison, debutará en las pistas el próximo domingo cuando se inicie el primer test de pretemporada en el circuito español de Jerez de la Frontera.

 

El piloto de Escudería Telmex, Esteban Gutiérrez, patrocinado por Telcel y ahora Claro, inicia así una nueva etapa en la F1.

 

Por cierto, Telcel aparece con su logo en el alerón trasero del SF15-T, mientras que Claro se ubica en las barras de la suspensión delantera.

Artículos Relacionados

Sigue en Infinitum a los pilotos mexicanos por las pistas del mundo

10/05/2017
07:35

Vaya fin de semana de intensa actividad en el deporte motor, con vario...

Esteban Gutiérrez se despide en 12º del Haas en Abu Dhabi

27/11/2016
11:45

Esteban Gutiérrez finalizó en la duodécima posición del Gran Premio de...

Saldrá Esteban de la 7ª fila en Yas Marina

26/11/2016
12:39

Esteban Gutiérrez largará desde la decimotercera posición este doming...

Comentarios