Esteban, Claro y Telcel en el lanzamiento del nuevo Ferrari SF15-T

Jan 30, 2015 9:54:45 AM CST

Maranello, Italia, 30 de enero de 2015.- Claro y Telcel ya están tatuados en la piel del nuevo Ferrari SF15-T con el que la Scuderia del Cavallino Rampante correrá la próxima temporada de Fórmula Uno, que arrancará el 15 de marzo en Australia.

 

El mexicano Esteban Gutiérrez ya hizo su primera aparición pública oficialmente con el equipo de Maranello en la presentación del nuevo monoplaza escarlata, realizada este viernes y difundida por el equipo a través de internet.

 

Piloto de pruebas y de reserva, Gutiérrez estuvo presente en el lanzamiento del bólido y aparece en las fotos oficiales junto con los titulares Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel.

 

El nuevo monoplaza, diseñado por James Allison, debutará en las pistas el próximo domingo cuando se inicie el primer test de pretemporada en el circuito español de Jerez de la Frontera.

 

El piloto de Escudería Telmex, Esteban Gutiérrez, patrocinado por Telcel y ahora Claro, inicia así una nueva etapa en la F1.

 

Por cierto, Telcel aparece con su logo en el alerón trasero del SF15-T, mientras que Claro se ubica en las barras de la suspensión delantera.

Artículos Relacionados

Haas F1 Team nombra a Esteban Gutiérrez como piloto para 2016

30/10/2015
07:09

En conferencia de prensa celebrada en el lobby principal del Museo Sou...

Sigue en Infinitum el GP de México y a los mexicanos Checo Pérez y Esteban Gutiérrez

29/10/2015
01:14

Escudería Telmex te trae en Infinitum toda la cobertura del Gran Premi...

Apoteósico show Scuderia Ferrari Street Demo con Esteban Gutiérrez al mando del F60

02/08/2015
01:13

El Paseo de la Reforma de la Ciudad de México se convirtió en un magní...

Comentarios