Doble podio para Rodrigo Fonseca en la última fecha de F4 Británica

Sep 27, 2015 2:15:04 PM CDT

Kent, Inglaterra, 27 de septiembre del 2015.- Con las dos últimas carreras realizadas esta mañana en el trazado de Brands Hatch Indy, en Inglaterra,  concluyó la temporada 2015 del campeonato BRDC Fórmula 4 Británica, en donde el piloto mexicano de Escudería Telmex / Perugia / GTO, Rodrigo Fonseca, obtuvo un nuevo podio, ubicado en la tercera posición de la segunda competencia.



Realizando una buena actuación en la primera carrera del día, Fonseca logró una espectacular remontada al superar a tres pilotos, en una pista en donde es demasiado complicado rebasar.



“La segunda carrera del fin de semana fue nuestra mejor carrera, logramos remontar hasta tercero, largando de la sexta posición para lograr el segundo podio del fin de semana. Tomando que Brands Hatch es la pista más complicada en rebases del serial, creo que fue un excelente trabajo”, comentó Fonseca.



Para el último compromiso del fin de semana, realizado horas más tarde, el oriundo de León, Guanajuato, México, tuvo una buena arrancada y logró recuperar una posición, para colocarse cuarto, mismo en el que cruzó la meta una vez que ondeó la bandera a cuadros en la línea de meta.



“En la tercera carrera del fin de semana y última de la temporada, largamos en la quinta posición y logramos avanzar un lugar, para terminar en el cuarto puesto. Hicimos de todo para avanzar lo más posible en cuanto a puntos este fin de semana, lástima que no logramos adelantar más que 1 posición, sin embargo estoy súper agradecido con el equipo que a lo largo del año hizo un excelente trabajo con el auto, ingenieros, coaches y mecánicos. Todos pusieron de su parte para lograr la 4a posición en el campeonato. Quiero agradecer infinitamente a mi familia por el apoyo incondicional que me dan en las buenas y malas. También a mis patrocinadores, Perugia, Guanajuato y a la Escudería Telmex, por confiar en mí este año. A toda la gente que me apoya en México que me motivaron a luchar hasta el final. Sin ellos el resultado de este año no hubiera sido posible”, finalizó Fonseca.



Con este resultado, el mexicano Rodrigo Fonseca, culminó su participación en la temporada 2015 del campeonato BRDC Fórmula 4 Británica, ubicado en la cuarta posición de la tabla general con un total de 409 unidades.

 

Artículos Relacionados

Rodrigo Fonseca finaliza 3º en la primera carrera de Brands Hatch

26/09/2015
01:56

Dio inicio la actividad de la séptima y última fecha triple de la temp...

Lidera Rodrigo Fonseca primeras prácticas en Brands Hatch

25/09/2015
03:55

Buen inicio tuvo el piloto mexicano de Escudería Telmex / Perugia / GT...

Busca Fonseca un fuerte cierre de temporada en Fórmula 4 Británica

21/09/2015
06:57

El final de la temporada 2015 del campeonato BRDC Fórmula 4 Británica ...

Comentarios