Diego Menchaca culminó temporada 2016 de F3 EuroFórmula en 4º puesto general

Nov 6, 2016 2:53:03 PM CST

Barcelona, España, 6 de noviembre del 2016.- Buen cierre de temporada tuvo el piloto mexicano de Escudería Telmex, Diego Menchaca, al concluir la última carrera de la temporada 2016 del campeonato F3 EuroFórmula en la sexta posición, evento que tuvo lugar la mañana de este domingo en la pista de Barcelona, España.

 

El oriundo de la Ciudad de México, buscaba cerrar fuerte la temporada teniendo una carrera perfecta, pero un problema con la tapa superior del alerón de su bólido le impidió luchar por el podio.

 

"Fue un día difícil, cerramos con un sexto lugar, y acabamos el campeonato en cuarto. Sólo quiero agradecer a mi equipo que se ha convertido en mi familia, Campos Racing y a cada uno de sus integrantes por todo lo que han hecho por mi estos últimos dos años. No tengo palabras para agradecer todo su apoyo, enseñanzas y amistad. En especial a Adrián Campos, Adri Campos, Brian Ireland, Alejandro Ruiz, José Navalón, Ginés Gil, Germán Sánchez y a cada una de las personas que conforman este gran equipo. Así mismo quiero agradecer a Betroom Sports & Race Book - Escudería Telmex - VL - Interprotección - Tequila Casa Dragones - TMA - Grupo GMI - 54D, por su gran apoyo, se nos escapó el Top 3 del campeonato pero lo dimos todo. Es un honor para mí representarlos a ustedes y a México en uno de los campeonatos con más alto nivel en el automovilismo, logramos victoria, podios, vueltas rápidas y mucha experiencia juntos. El futuro es prometedor y pronto anunciaremos mis planes de pre-temporada para el 2017", finalizó el mexicano.

 

De esta manera, Diego Menchaca, da por concluida su participación en la temporada 2016 del campeonato F3 EuroFórmula acumulando un total de 145 unidades y 4 visitas al podio, siendo uno de los pilotos más rápidos de la categoría.

 

Artículos Relacionados

Ponchadura de llanta impide podio de Diego Menchaca en Barcelona

05/11/2016
02:48

Complicado arranque tuvo la mañana de este sábado el piloto mexicano d...

Diego Menchaca buscará cerrar la temporada 2016 con doble podio en Barcelona

01/11/2016
06:15

No hay plazo que no se cumpla y para el piloto mexicano de Escudería T...

Cierra Menchaca con buena cosecha de puntos en Jerez

30/10/2016
04:24

Al realizarse hoy el segundo día de actividades de la séptima fecha de...

Comentarios