Quiere Fabián Welter la sexta victoria en el AHR para estrenar su corona

Nov 6, 2017 6:33:17 AM CST

CDMX, 6 de noviembre del 2017.- El piloto mexiquense al mando del stock car # 3 ARRIS-Telmex-Infinitum, Fabián Welter, quiere estrenar su corona de NASCAR PEAK Challenge con su sexta victoria del año en la gran final de NASCAR México, que se disputará este fin de semana del 10 al 12 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

 

Con cinco victorias (Monterrey, Puebla, Guadalajara, Pachuca y nuevamente Puebla), dos segundos lugares (San Luis Potosí y Querétaro), un tercer puesto (Guadalajara en segunda visita), más tres poles position, Fabián Welter llega a la Ciudad de México, decimosegunda fecha de Telcel presenta NASCAR PEAK México Series, con 444 puntos y el campeonato ya asegurado de NASCAR PEAK Challenge.

 

“Por fin llega la final. Voy muy contento y feliz porque ya hemos ganado el campeonato. Jimmy Morales, el director de Escudería Telmex, puso ese objetivo justamente hace un año. Y realmente me encuentro feliz, porque en nuestro primer año ganamos el título, una fecha antes del cierre de temporada. Llevamos cinco carreras ganadas y se viene un evento enorme, un evento padrísimo donde va estar toda nuestra gente y la verdad nada me gustaría más que cerrar con una sexta victoria este año”, manifestó Welter.

 

“Obviamente estoy súper agradecido con Escudería Telmex, con el licenciado Carlos Slim Domit, con Jimmy Morales, por su apoyo y confianza. A final de cuentas, se cumplió el objetivo de una muy buena manera; tuvimos carreras buenas, carreras malas, creo la primera parte de la temporada fue en la que más fuertes estuvimos, la segunda mitad, ya con equipos más desarrollados, nos costó más trabajo pelear, sobre todo con el equipo del Pistón, Jorge Contreras Jr. Pero creo que hicimos un mejor trabajo como equipo y creo que obtuvimos el campeonato merecidamente”, señaló el piloto de Escudería Telmex.

 

“Obviamente quiero agradecer muchísimo a Miguel, mi jefe de equipo, a Toño, a Neto, mis mecánicos en pista, que hicieron un trabajo fenomenal. La verdad no podría estar más contento, estoy súper agradecido con todo el apoyo que me han dado a lo largo del año en los mementos buenos y malos, de modo que estoy feliz de haber podido trabajar con toda esta gente”, abundó el de los colores ARRIS-Telmex-Infinitum.

 

“Vamos a ver qué nos aguarda para el siguiente año. Obviamente, quiero pelear con Abraham Calderón los primeros lugares de NASCAR PEAK, pero claro todavía falta un campeonato más para el equipo ya que Abraham está muy fuerte para hacerse del título en PEAK, y sería un año sensacional para ARRIS, al ganar los dos campeonatos principales de NASCAR México”, indicó Fabián.

 

“Así que tenemos que trabajar fuerte para este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez, y no me queda más que agradecer a todos en Escudería Telmex, a ARRIS por su confianza en mí, y por supuesto espero darles una victoria más este año”, finalizó el flamante monarca de NASCAR PEAK Challenge.

Artículos Relacionados

Rogelio López culmina temporada de NASCAR PEAK México Series en top-5

12/11/2017
04:56

Rogelio López III cerró la temporada 2017 de NASCAR PEAK México Series...

Oficialmente, Fabián Welter es campeón de NASCAR Challenge 2017

12/11/2017
12:51

Ante unos 50 mil espectadores en el Autódromo Hermanos Rodríguez, cifr...

Rogelio López, a remontar posiciones en la final de NASCAR PEAK México

11/11/2017
04:38

Rogelio López tuvo complicaciones con la suspensión delantera izquierd...

Comentarios