Inglés Español

Listo Piero Rodarte para el Gran Premio FedEx, final de Súper Copa Telcel

Oct 31, 2016 7:45:34 AM CST

Ciudad de México, 31 de octubre del 2016.- La gran final de la estelar Súper V8 se corre este fin de semana, 5 y 6 de noviembre, en el mítico Autódromo Hermanos Rodríguez. Será el Gran Premio FedEx, fecha 10 de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel, por Fox Sports 3, y para la cual el piloto del auto # 1 FEDEX-Telmex-Infinitum, Piero Rodarte, está más que listo.

 

Será un verdadero festival de la velocidad, con ocho categorías haciendo las delicias de los fanáticos, por supuesto con la estelar Súper V8 como estandarte, seguida de su gemela, la categoría Challenge, y pasando de las motos a los tractocamiones, de los autos tipo fórmula a la carrera de celebridades.

 

En fin, que se espera un buffet del deporte motor mexicano, donde se busca romper la marca nacional de asistencia al AHR, precisamente impuesta por Súper Copa Telcel.

 

Y es en este contexto donde Piero irá por el triunfo para conseguir cerrar con broche de oro la temporada 2016 de la clase estelar Súper V8 del denominado campeonato Súper Copa Telcel 2016.

 

“Sobre la final, puedo decir que estoy muy emocionado. Ha sido una temporada en la que hubo altos y bajos, sin embargo el balance, creo yo, ha sido bastante bueno”, matiza el piloto capitalino.

 

“Estamos muy bien preparados para llegar a disputar esta última fecha, en la que será muy importante marcar un buen resultado, pues obviamente de éste también depende mucho el futuro. De modo que queremos demostrar que todo lo aprendido y todo lo pasado en fechas anteriores nos ha puesto en una posición en la que podemos cerrar fuerte la temporada”, explica Pierino.

 

“Independientemente que esta gran final lleva el nombre de mi patrocinador principal y eso obliga a ponerle más ganas para poder obsequiarle una victoria a mi sponsor FEDEX, que ha sido el patrocinador que me dio la gran oportunidad de participar este año. Quiero regresarles el favor con un triunfo”, asegura contundente Rodarte.

 

“Así que ya estamos listos para empezar actividades este sábado con una gran preparación física y mental, así como con un gran paquete mecánico. Sólo falta empezar la acción en pista, configurar la puesta a punto final del auto y prepararlo al cien por ciento para la gran carrera”, finalizó el piloto FEDEX-Telmex-Infinitum.

 

Las acciones iniciarán este sábado 5 de noviembre con dos prácticas libres y a partir de las 3 de la tarde la calificación. La carrera será el domingo 6 a las 13:40 y está pactada a 50 vueltas al trazado de 1,639 metros de longitud, pista que se correrá siguiendo el orden de las manecillas del reloj.

Artículos Relacionados

Mara Reyes sale de 4ª fila en Challenge en el Hermanos Rodríguez; Piero Rodarte, a remontar en SV8

05/11/2016
06:32

La Gran Final de Súper Copa Telcel ha iniciado con fuertes emociones y...

Sigue en Infinitum a Dany Suárez desde Texas y la gran final de Súper Copa Telcel en CDMX

03/11/2016
08:25

Este primer fin de semana de noviembre el mexicano Daniel Suárez regre...

Mara Reyes cierra en el top-5 en Querétaro; Piero Rodarte, en la P9

02/10/2016
03:25

La piloto ARRIS-Telmex-Infinitum, Mara Reyes, cerró en el quinto puest...

Comentarios