NASCAR MÉXICO SERIES Conéctate Ahora

Cerró Pepe Sierra oficialmente su temporada en F4 Francesa

Oct 25, 2015 11:43:49 AM CST

Le Castellet, Francia, 25 de octubre del 2015.- Con la tercera carrera de la jornada de Paul Ricard, última fecha de la presente temporada del Campeonato Francés de F4, el mexicano Pepe Sierra, piloto de Escudería Telmex, cerró oficialmente su campaña en estos autos monoplaza y se va con un gran aprendizaje y mucha experiencia al mando de autos tipo fórmula.

 

“Fue un año difícil, de muchos altibajos, de aprender a conducir bajo la lluvia y rivalizar con pilotos ya con mucha experiencia en la Fórmula 4. De modo que en el sentido de la experiencia y el aprendizaje me voy satisfecho de este primer año conduciendo autos tipo fórmula, ya que mi experiencia previa sólo había sido fundamentalmente en karts”, confesó Pepe.

 

“Por supuesto los resultados en cada carrera no fueron satisfactorios ni los que me había propuesto. Pero bueno, aprender cuesta y a mí me costó una temporada y sin duda he crecido mucho como piloto. Y bueno, así se me dieron las cosas y el propósito es capitalizar este año en futuras competiciones”, explicó el mexicano.

 

“La verdad es que muchas veces me sentí frustrado, pero aprender a superar todos los obstáculos creo que fortalece y espero que me haga no solo mejor piloto sino mejor persona. En verdad que agradezco enormemente a Escudería Telmex esta gran oportunidad que se me brindó y le doy las gracias al Lic. Carlos Slim Domit y a Jimmy Morales por creer en mí”, manifestó Sierra.

 

“Y aunque los resultados no lo muestran, cada carrera me enseñó a afinar la técnica de manejo, de rebasar y muchas cosas más. La verdad fue un sueño correr en tantas pistas de gran prestigio e historia”, indicó el piloto Telmex.

 

“Vienen muchas cosas positivas y espero darle a mis patrocinadores y todas las personas que han creído en mí muchas satisfacciones en el proyecto que viene. Sigo firme en mis propósitos y objetivos y la meta es evolucionar”, finalizó Pepe Sierra.

 

La última carrera del año, Pepe la concluyó en el decimotercera posición y ahora su objetivo está en seguir preparándose a fondo para poder continuar su carrera racing.

Artículos Relacionados

Toño Pérez saldrá 9º en la final de Súper V8: Mara Reyes 15º

12/12/2015
04:42

Con problemas en los autos tanto de Toño Pérez como de Mara Reyes, los...

Mara Reyes quiere dar la sorpresa en la final de Súper Copa Telcel

07/12/2015
12:56

La piloto hidalguense Mara Reyes, al mando del auto # 3 ARRIS-Telmex, ...

Toño Pérez, a celebrar título de Súper V8 en el Autódromo Hermanos Rodríguez

07/12/2015
09:05

El jalisciense Antonio Pérez Mendoza, al mando del auto # 1 FEDEX-Telm...

Comentarios