Benito Guerra y Memo Rojas representan a México en el Grupo de la Muerte del ROC

Jan 18, 2019 4:02:02 PM CST

Ciudad de México, 18 de enero del 2019.- Benito Guerra está listo para encarar la Race Of Champions este 19 y 20 de enero en la pista del Foro Sol, donde los mejores representantes del automovilismo mexicano se estarán midiendo a leyendas internacionales.

 

El campeón mundial de producción en 2012 estará haciendo mancuerna con Memo Rojas en el equipo México Infinitum para disputar la Copa de Naciones ROC, que se llevará a cabo el sábado y donde el equipo ganador, determina cuál es el país más rápido del mundo, compitiendo en autos iguales.

 

En este grupo que se podría denominar como “de la muerte” están presentes otras duplas de enorme calidad, fuertes candidatos para llevarse el ROC. Además de las dos parejas mexicanas, están los equipos de Alemania y Francia.

 

Haciendo equipo para representar a Alemania están; el cuatro veces campeón del mundo, Sebastian Vettel y Mick Schumacher, que ostenta el título de campeón en Fórmula 3 europea, además que es hijo del mítico Michael Schumacher.

 

La representación gala está compuesta por el piloto de Fórmula Uno con el equipo Red Bull Racing Pierre Gasly y Loïc Duval, figura en el campeonato mundial de resistencia.

 

Mientras que el otro equipo mexicano está integrado por el ex Fórmula Uno Esteban Gutiérrez y Patricio O’Ward que es campeón de Indy Light Series.

 

Las actividades comenzarán este sábado a partir de las 11 de la mañana y el programa es el siguiente:

 

Sábado 19 enero

 

10:00 hrs.  Puertas abren.

11:00-11:30 hrs. ROC México.

11:30 hrs.  Show & Presentación de pilotos.

13:00 - 16:00 hrs. ROC Nations Cup.

16:30 - 17.30 hrs. Stadium Super Trucks ROC Final.

 

 

Comentarios