Podio para Ian Aguilera en la tercera ronda de Fórmula Karts X30 Junior celebrada en Querétaro

May 26, 2019 5:04:31 PM CDT

*En el mismo kartódromo queretano, Jesse Carrasquedo y Pablo Pérez de Lara se metieron al top-10 en X30 Junior y X30 Senior, respectivamente

 

Querétaro, Querétaro, 26 de mayo del 2019.- El jovencito Ian Aguilera puso en claro hoy que nunca hay que bajar los brazos y seguir luchando en cada momento y en cada centímetro de la pista, lo que le ha valido hoy para terminar segundo la carrera principal de la categoría X30 Junior, tercera fecha del nacional Fórmula Karts.

 

Durante el fin de semana, Ian, al igual que Jesse Carrasquedo, tuvieron mucha acción en el Kartódromo de Querétaro, sede de la tercera fecha puntuable del Campeonato Nacional de Fórmula Karts, con cinco tandas de prácticas a lo largo de viernes y sábado, tres precarreras y la carrera principal.

 

Y ya desde las competencias preliminares, Ian se mostró muy aguerrido, ocupando primero y segundo lugar en sendas carreras, pero faltaba la carrera final, la principal, en la que tuvo algunos problemas, pero supo rehacerse y cerrar en el segundo puesto, lo que le asegura continuar en la pelea por el título.

 

Jesse Carrasquedo, por su parte, se colocó noveno en la categoría X30 Junior y Pablo Pérez de Lara en la categoría X30 Senior séptimo.

 

La próxima cita del campeonato será en el Kartódromo Bosque Real, del 23 al 25 de agosto.

 

Ian Aguilera:

 

“Estuvimos liderando la mayoría de la carrera, luego Cruz nos pasó y caímos hasta el cuarto sitio, pero logramos remontar y finalizar en la segunda posición. Gracias a todo mi equipo y patrocinadores por su apoyo”.

 

 

Artículos Relacionados

Ian Aguilera e Ivanna Richards logran campeonatos en el Nacional Fórmula Karts

03/11/2019
05:45

Con sus resultados de podio hoy en el Autódromo de León, los pilotos I...

Enfrenta Ian Aguilera la Final Internacional IAME en Le Mans

14/10/2019
07:06

El joven piloto mexicano Ian Aguilera es uno de los afortunados en cor...

Ian Aguilera triunfa en Valle de Bravo en el Campeonato Nacional Rotax México

16/06/2019
05:59

El jovencito Ian Aguilera consiguió el triunfo general hoy en el Kartó...

Comentarios