Sigue en Infinitum a los pilotos mexicanos por las pistas del mundo

May 10, 2017 7:35:52 AM CDT

CDMX, 10 de mayo del 2017.- Vaya fin de semana de intensa actividad en el deporte motor, con varios mexicanos en acción: Checo en España con la F1, Esteban en Mónaco con la Fórmula E, Diego en Monza con Fórmula V8, Daniel en Kansas con NASCAR y en NASCAR PEAK México a Fabián, Luis Michael, Abraham, Rogelio, José Luis y Enrique.

 

La F1 corre su quinta ronda puntuable del Mundial  2017 este fin de semana del 12 al 14 de mayo en el Circuito Barcelona-Cataluña con el Gran Premio de España, el cual se ha pactado a 66 vueltas a la pista de 4.655 kilómetros de extensión, y Checo Pérez, al mando del auto # 11 del Force India y sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum, enfrentará la pista de Montmeló estrenando algunas actualizaciones.

 

En NASCAR en Estados Unidos, el norteño Daniel Suárez ahora corre en Kansas, en busca de concretar las millas recorridas en una posición que lo motive en su búsqueda del Novato del Año en la clase mayor de NASCAR.

 

El Mónaco ePrix regresa al calendario de la Fórmula E el 13 de mayo. Una vez más, la pista utiliza una configuración modificada del icónico trazado callejero de Gran Premio. Con poco menos de 2 km de longitud, los coches de Fórmula E utilizarán la misma línea de salida / llegada antes de girar a la derecha e inmediatamente hacia el puerto, donde abordarán una nueva horquilla antes de volver a reunirse con la configuración de pista más familiar y donde veremos en acción a Esteban Gutiérrez.

 

El Autódromo Nacional de Monza es la siguiente cita de Diego Menchaca, quien encara el tercer  compromiso de la temporada 2017 del campeonato World Series V8 3.5. Con la motivación a tope tras el buen resultado de Bélgica, Diego Menchaca buscará continuar con la buena racha en su temporada de debut en el campeonato y lograr el ansiado podio, por lo que ya se encuentra trabajando en el simulador.

 

Finalmente en Amozoc, Puebla, se librará la tercera fecha de NASCAR PEAK México, donde podremos seguir a los pilotos de la Escudería Telmex-Telcel  Fabián Welter, Luis Michael Dörrbecker, José Luis Ramírez, Abraham Calderón, Enrique Baca y Rogelio López.

 

Conéctate en Infinitum a través de www.escuderiatelmex.com y ¡vive el exceso de velocidad!

 

Horarios para conectarse en Infinitum*

 

NASCAR Truck, carrera,

Kansas ,

Viernes 12,

19:30,

En Vivo

Fórmula E, calificación,

Mónaco,

Sábado 13,

05:00,

En Vivo

Fórmula E, carrera,

Mónaco,

Sábado 13,

08:30,

En Vivo

FÓRMULA V8, carrera1,

Monza,

Sábado 13,

12:00,

Diferida

Fórmula 1, calificación,

España,

Sábado 13,

14:00,

Diferida

NASCAR Cup Series, carrera,

Kansas,

Sábado 13,

18:30,

En Vivo

FÓRMULA V8, carrera2,

Monza,

Domingo 14,

09:30,

Diferida

NASCAR PEAK

México Series, carrera,

Puebla,

Domingo 14,

12:00,

En Vivo

Fórmula 1, carrera

España,

Domingo 14,

15:00,

Diferida

NASCAR

Cup Series, carrera,

Kansas,

Lunes 15,

08:00,

Repetición

Fórmula 1, carrera

España,

Lunes 15,

16:30,

Repetición

 

*Mayo

Comentarios