Alternador rezaga a Memo Rojas y compañía en Le Mans

Jun 17, 2017 4:24:29 PM CDT

Le Mans, Francia, 17 de junio de 2017.- Arrancó la edición 85 de las 24 Horas de Le Mans y no han sido de la mejor manera para el piloto mexicano Memo Rojas Jr., ya que cuando comenzaban a escalar posiciones tras su lugar de partida, una falla en el alternador les ha hecho perder 12 vueltas respecto al líder de la categoría.

 

Los mecánicos del DragonSpeed/G-Drive comenzaron a trabajar arduamente para poder cambiar este problema que ha afectado las posibilidades de un buen triunfo para el mexicano y su equipo, y luego de algunos minutos, lograron solucionar el problema y mandaron de regreso a la pista al #22.

 

Memo Rojas ha tenido dos turnos de manejo en los cuales ha cumplido con el trabajo asignado, pudiendo rodar en tiempos que lucen prometedores para lo que resta de la competencia. El equipo no dejará de pelear y como en todas 24 Horas, todavía hay mucho por vivir en el circuito francés.

 

El mexicano se siente confiado de poder completar la carrera, y a 9 horas de comenzada la edición 85, el equipo rueda en el puesto 22 de la categoría LMP2.

 

Memo Rojas, #22 Oreca07-Gibson DragonSpeed:

 

“Llevamos algunas horas de iniciada la competencia y tuvimos un mal inicio de la carrera con una falla mecánica en la primera media hora de carrera. Ha sido una falla en el alternador el cual se tuvo que reparar. Estuvimos 40 minutos en el garaje reparando este problema y una vez solucionado, salimos a pista y el auto está rodando bastante bien, bastante rápido, pero desafortunadamente, perdimos 12 vueltas. A pesar de que fue una situación desafortunada, estamos haciendo todo lo posible por remontar esa diferencia. Es un margen importante ya que cada vuelta en Le Mans es mucha distancia, pero estamos trabajando todo lo posible para que en la mañana podamos tener una buena remontada. Estamos manejando con muy buenos tiempos, sin cometer errores, y uno no sabe que pueda pasar. Síganos ya que faltan muchas horas de carrera y los mantendremos informados. Ahora toda descansar porque me tocan turnos en la madrugada. Agradezco a Telcel, Banorte, Red Bull, Infinitum, Alpine Stars, Oakley y a 54D”.

Artículos Relacionados

Memo Rojas hace un balance de su exitoso 2017

14/11/2017
01:01

Frente a una gran cantidad de medios de comunicación que se dieron cit...

Coronan oficialmente a Memo Rojas en la ELMS

23/10/2017
05:15

Se llevó a cabo la cena de premiación de la temporada 2017 de la Europ...

Memo Rojas, campeón de la European Le Mans Series

22/10/2017
02:47

El duro trabajo y el compromiso total de parte de Memo Rojas hacia su ...

Comentarios