Axel Matus continuará su carrera en Europa en Fórmula Renault 2.0

Jan 26, 2017 8:15:07 AM CST

CDMX, 26 de enero del 2017.- El primer campeón de la Fórmula 4 Mexicana, el jalisciense Axel Matus, confirmó su adhesión a Escudería Telmex y su fichaje con el equipo de Adrián Vallés AV Fórmula para correr la temporada 2017 en la Fórmula Renault 2.0 Eurocup.

 

El también campeón de la Fórmula Panam 2016, aprovechó las redes sociales para dar a conocer sus planes deportivos y se dijo convencido de que el equipo elegido ha sido la mejor opción para pelear por el título de la Fórmula Renault.

 

“Acabamos de firmar con el equipo de Adrián Vallés, actual campeón de la Fórmula Renault 3.5, para correr este 2017 en la Formula Renault 2.0 Eurocup”, dijo en el inicio de su breve comunicado el piloto mexicano, quien no pudo ocultar su euforia por su continuidad profesional en Europa.

 

Sin embargo, Axel  opina que “la tarea no será nada fácil, ya que este año la Fórmula Renault 2.0 contará con varios campeones europeos y la participación de pilotos con mucho talento y experiencia en estos mismos autos”.

 

Pero, apunta el mexicano piloto de Escudería Telmex, “estamos convencidos de que con el equipo de Adrián estaremos peleando el campeonato sin lugar a dudas”.

 

“El campeonato de Fórmula Renault 2017 contara con 10 fechas y en una de ellas participaremos junto con la F1 en las glamurosas calles de Mónaco. El campeonato comenzara en abril y terminara en octubre y tendrá como sedes trazados de F1, tales como: Monza, Silverstone, Hungaroring, Red Bull Ring, Spa-Francorchamps, Barcelona, entre otros”, apuntó Matus.

 

“Agradezco como siempre a Dios, a mi familia, colaboradores, prensa, amigos y sobre todo a Escudería Telmex, Red Bull México, Cepillos El Castor y a la familia Abed por permitirme continuar con mi sueño de llegar a ser campeón de la Fórmula Uno. Les prometo que no los defraudare”, concluyó. 

 

Comentarios