Axel Matus llega a Mónaco motivado y adaptado 100% al auto

May 24, 2017 12:27:08 PM CDT

Principado de Mónaco, 24 de mayo del 2017.- El piloto de Guadalajara, Jalisco, Axel Matus, de 18 años, arriba este fin de semana a Mónaco con la Fórmula Renault 2.0 Eurocup para cumplir su cuarta fecha del calendario. 

 

Axel, quien  estará por primera vez corriendo en el circuito callejero de Mónaco, llega motivado y adaptado 100% al auto después de haber tenido actividad en las tres fechas pasadas en Monza, Silverstone y el Gran Premio de Pau.

 

“Me siento bien en el auto, andamos rápidos y seguros en la pista, estoy motivado para hacer un buen papel de aquí en adelante en el campeonato; mis patrocinadores Escudería Telmex, CDMX y Cepillos el Castor lo merecen; haré y daré mi mejor esfuerzo para regalarles triunfos en esta tan competida categoría, para mí sería un gran logro ganar en Mónaco como lo hizo Checo Pérez”, expresó el joven piloto. 

 

Axel Matus estará dedicando el resto de la temporada a su Abuelo recién fallecido, Don Alejandro Matus Sandoval, quien fue el principal motor de su carrera desde que era un niño. 

 

Artículos Relacionados

Muestra Raúl Guzmán manos en Spielberg

23/07/2017
12:00

El día de hoy se llevó a cabo la segunda carrera de la ronda 7 de Fórm...

Negocia Raúl Guzmán primera carrera en el circuito de Spielberg

22/07/2017
02:14

El piloto mexicano Raúl Guzmán disputó el día de hoy la primera carrer...

Comentarios