Diego Menchaca, a Bahréin para cerrar temporada 2017 de World Series V8 3.5

Nov 14, 2017 6:15:36 AM CST

Manama, Bahréin, 14 de noviembre del 2017.- El campeonato World Series V8 3.5 llega a su final el próximo fin de semana y el piloto mexicano de Escudería Telmex Telcel, Diego Menchaca, disputará la última carrera del año en la pista del circuito de Bahréin.

 

Menchaca ha tenido un año de gran aprendizaje en la categoría al mando del auto número 8 del equipo Fortec Motorsport, con el cual buscará cerrar en grande la actual campaña.

 

“Estoy muy motivado. Tuvimos una racha con muchos problemas que ya quedaron atrás con un podio que obtuvimos en Austin. Vengo con la firme determinación de cerrar en grande el año, he trabajado durante dos meses fuera de la pista para lograr un resultado importante aquí y quiero enorgullecer a todos aquellos que me han apoyado y me están apoyando”, dijo Diego.

 

“Por primera vez correré en este circuito, el cual desde lo que he visto parece muy divertido y con mucha personalidad, además que será mi primera carrera nocturna en lo que va en mi carrera de monoplazas", comentó Menchaca.

 

Actualmente, Diego Menchaca se ubica en la novena posición de la tabla general con un total de 84 puntos y como uno de los mejores novatos de una temporada que ha venido a más tras obtener un podio en tercer lugar en la fecha de Estados Unidos.

 

“El año ha pasado volando, realmente parece ayer cuando estaba en Silverstone para la primera fecha de la temporada. Primero que nada, quiero agradecer a Telmex, Telcel, Infinitum, VL, Betroom, TMA, 54D, Jumex y UNIFIN, por el apoyo que me han dado este año, sin ellos todos los aprendizajes con los que llego a esta última fecha no serían posibles”, finalizó el mexicano.

 

La actividad de la novena y última fecha de la temporada 2017 de World Series V8 3.5, dará inicio el próximo viernes con prácticas libres, sesión de calificación y primera carrera nocturna, para el domingo dar paso a la segunda clasificatoria y última carrera del año.

 

Artículos Relacionados

Sigue en Macronet Infinitum a Daniel Suárez, Diego Menchaca y Alfonso Celis

16/11/2017
08:24

Este fin de semana viviremos dos cierres de temporada sin duda sensaci...

Podio para el mexicano Diego Menchaca en Austin

16/09/2017
03:01

El piloto mexicano de Escudería Telmex-Telcel, Diego Menchaca, logró e...

Fallas en su monoplaza perjudican a Menchaca en Austin

15/09/2017
10:26

Al iniciar las actividades de la 8ª fecha del campeonato World Series ...

Comentarios