NASCAR PEAK MÉXICO SERIES 10/04/2022 18:30

Top-5 para Diego Menchaca en World Series V8 en CDMX

Sep 3, 2017 1:09:58 PM CDT

CDMX, 3 de septiembre del 2017.- Jornada complicada tuvo la mañana de este domingo el piloto mexicano de Escudería Telmex-Telcel, Diego Menchaca, al enfrentar la segunda competencia de la séptima fecha del campeonato World Series V8 3.5, en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, en donde supo sortear varios desperfectos con el auto y culminar en la 5ª posición.

 

No fue uno de los mejores días para el mexicano dentro del campeonato europeo, pues una falla mecánica le impidió tomar la arrancada desde la grilla de partida y lo tuvo que hacer desde los pits, situación que complicó sus aspiraciones en la carrera de casa.

 

“No tengo mucho que decir de esta carrera, no pude arrancar en la parrilla por un problema con el motor y la verdad hasta ahora no sé de qué se trata, y tuvimos que arrancar desde pits. Una vez iniciada la competencia tuve problemas con los frenos, simplemente no podía frenar sin bombear el pedal cinco o seis veces, la verdad es que fue un desastre todo y al final acabamos en quinto puesto”, comentó Menchaca.

 

No es el resultado que Diego Menchaca esperaba y es consciente que habrá mucho que trabajar con el equipo para mejorar previo al final de la temporada.

 

“Hay que hablar con el equipo ya que han sido muchos problemas, estas cosas no pueden sucedernos, teníamos la velocidad, éramos los más rápidos en muchos puntos de la carrera. Es una lástima, pues era la carrera de casa y esperábamos un mejor auto. Quiero agradecer a Telmex, Telcel, Infinitum, VL, Betroom, TMA, 54D, Jumex y UNIFIN, sin ustedes esto no sería posible, trabajaremos a fondo para cerrar fuerte en Austin y Bahréin”, finalizó el mexicano.

 

El próximo compromiso para Diego Menchaca en el campeonato World Series V8 3.5, será la octava ronda y está pactada para realizarse el próximo 15 y 16 de septiembre en el Circuito de las Américas en Austin, Texas, Estados Unidos.

 

Artículos Relacionados

Sigue en Macronet Infinitum a Daniel Suárez, Diego Menchaca y Alfonso Celis

16/11/2017
08:24

Este fin de semana viviremos dos cierres de temporada sin duda sensaci...

Diego Menchaca, a Bahréin para cerrar temporada 2017 de World Series V8 3.5

14/11/2017
06:15

El campeonato World Series V8 3.5 llega a su final el próximo fin de s...

Podio para el mexicano Diego Menchaca en Austin

16/09/2017
03:01

El piloto mexicano de Escudería Telmex-Telcel, Diego Menchaca, logró e...

Comentarios