Michael Dörrbecker también busca asiento en la Carrera de Campeones

Jan 10, 2019 4:13:58 PM CST

Ciudad de México, 10 de enero de 2019.- El actual monarca de la categoría NASCAR FedEx Challenge, Luis Michael Dörrbecker, se unió a la lista de pilotos seleccionados para ocupar un codiciado asiento en el equipo México de Race Of Champions.

 

Sumándose a una lista de ocho pilotos ya confirmados, Miji Dörrbecker buscará junto con campeones mexicanos de distintas modalidades ser uno de los representantes de México en la justa internacional.

 

"Estoy muy contento. Es una competencia que yo he visto durante toda mi vida y poder formar parte de ese grupo selecto de pilotos es algo increíble para mí", explicó Miji.

 

"Es muy importante para México que tenga tan buenos representantes y poder ser parte ellos es algo increíble", señaló.

 

El proceso de selección del sexto integrante de la agrupación mexicana será mediante diversos enfrentamientos, tanto en simuladores como en la pista, donde los participantes pondrán a prueba su experiencia en distintas ramas del automovilismo.

 

Estos enfrentamientos serán evaluados y se realizarán previo al evento, comenzando ‪el jueves 17 de enero y tendrá dos finales. La primera a disputarse ‪el sábado 19 previo a la Copa de Naciones, junto con los seis pilotos que militan en la escuadra mexicana, y la segunda el domingo, donde uno de ellos también podrá ganar el derecho en convertirse en uno de los participantes individuales y pelear por consagrarse campeón de campeones.

 

"Apenas estamos en la posición preliminar, va a ser muy interesante. Los pilotos con los que voy a competir los conozco, y va a ser algo muy padre y una gran experiencia. Voy a echarle todos los kilos para intentar ser parte del equipo México para representar a nuestro país en Race Of Champions, eso sería algo que me llenaría de orgullo", indicó.

 

Race Of Champions se llevará a cabo los próximos 19 y ‪20 de enero en un flamante escenario que será completamente construido para este evento en el Foro Sol del Autódromo Hermanos Rodríguez, donde se darán cita los mejores pilotos del mundo.

 

Artículos Relacionados

Juan Manuel González campeón y Miji Dörrbecker subcampeón de NASCAR FedEx Challenge 2019

01/12/2019
08:00

Escudería Telmex Telcel agregó un campeonato y un subcampeonato a sus ...

Miji parte 2º y Juanma 3º en NASCAR FedEx Challenge y ambos van por el campeonato

30/11/2019
07:25

Los pilotos de Escudería Telmex Telcel contendientes al título de la c...

Sigue en MACRONET Infinitum F1 y F2 desde Abu Dhabi y NASCAR en CDMX

28/11/2019
01:02

Este fin de semana llegan a su fin las temporadas 2019 de F1 y F2, así...

Comentarios