Inglés Español

Enarbola Dörrbecker los colores Telmex Telcel en su triunfo en Amozoc

Jul 8, 2018 4:33:58 PM CDT

Amozoc, Puebla, 8 de julio del 2018.- El piloto queretano Miji Dörrbecker le dio la victoria a Escudería Telmex Telcel en la categoría Challenge de NASCAR México Series presentado por Telcel, tras un fin de semana complicado para el equipo.

 

En la categoría estelar y arrancando desde el octavo lugar, Abraham Calderón enfrentó problemas mecánicos y terminó vigesimosegundo. Por su parte, José Luis Ramírez rescató un decimosegundo lugar tras enfrentarse a problemas de balance. El novato Fabián Welter tuvo que retirarse de la competencia, concluyendo así un complicado fin de semana.

 

En la categoría de soporte, Miji Dörrbecker se alzó con el triunfo tras gestionar una buena justa donde se puso al frente desde las primeras vueltas. Juan Manuel González culminó en el lugar 15 tras verse afectado por un incidente en los últimos momentos de la carrera viniendo de una buena recuperación dentro del top-5. Rodrigo Rejón fue vigesimocuarto afrontado problemas mecánicos y cumpliendo una penalización.

 

Para cerrar el día, los Tractocamiones entraron en acción viendo en el podio a Abraham Calderón, quien se hizo de la segunda posición. En su debut en la categoría, Juan Manuel González finalizó noveno.

 

La próxima visita de la NASCAR México será en dos semanas en Aguascalientes. 

 

Abraham Calderón (22º - NASCAR PEAK #2 ARRIS-Telcel-Castrol):

 

"Una lástima como terminaron las cosas aquí en Puebla, teníamos un gran ritmo. Desafortunadamente se rompió una barra del diferencial y perdimos 4 vueltas y no pudimos hacer nada. No hay que bajar los brazos y hacer mejor las cosas y seguramente nos irá mejor en las que siguen".

 

José Luis Ramírez (12º - NASCAR PEAK #08 ArBit Club-Infinitum-Telcel):

 

"Fue una carrera no muy agradable, tuvimos problemas de balance, pero por lo menos sacamos puntos. Ahora lo importante es pensar en Aguascalientes".

 

Fabián Welter (23º - NASCAR PEAK #3 FedEx-Infinitum):

 

"Fue un fin de semana para olvidar, el coche tiene un problema y no sabemos qué es. Tenemos que trabajar mucho para recuperarnos en Aguascalientes. Afortunadamente Jimmy nos va apoyar mucho para salir adelante".

 

Miji Dörrbecker (1º - Challenge #1 FedEx-Telcel):

 

"Tuvimos un buen ritmo, gracias al enorme equipo que tengo a mi alrededor hicimos una carrera inteligente, si no hubiera sido por ellos, habría sido complicado. Fue una carrera sólida y era lo que necesitábamos".

 

Juan Manuel González (15º Challenge #42 Sidral Aga-Illux-Telcel-Hooters):

 

"Fue una carrera complicada, tuvimos un contacto que no nos dejó terminar la carrera. Va mejorando poco a poco y tenemos mucho que dar para Aguascalientes, no hay que bajar la cabeza y empezar a dar los resultados que todo mundo espera”.

 

Artículos Relacionados

Sigue en MACRONET Infinitum la gran final de NASCAR México desde el Hermanos Rodríguez

29/11/2018
07:23

Este primer fin de semana de diciembre seguimos con la acción racing, ...

En la gran final de NASCAR México los pilotos Telmex Telcel disputan el título FedEx Challenge

26/11/2018
09:42

Escudería Telmex Telcel se reportó lista para afrontar la batalla fin...

Pole position para Dörrbecker en el Trióvalo; Calderón califica 4º

10/11/2018
04:48

Gran jornada vivió Escudería Telmex Telcel en el Trióvalo de Guadalaj...

Comentarios