Lidera Memo Rojas primer día de ensayos en Monza

May 12, 2017 4:52:27 PM CDT

Monza, Italia, 12 de mayo del 2017.- Cuando en marzo se celebraron las pruebas de pretemporada de la European Le Mans Series, Memo Rojas y su equipo, el DragonSpeed/G-Drive, habían obtenido muy buenas sensaciones tras esas primeras cinco sesiones que se realizaron en el Parco di Monza. Hoy, luego de que la serie ha regresado al trazo italiano, Rojas y su equipo, se van a descansar luego de imponer el mejor tiempo del día.

 

Ocho décimas de segundo separan al #22 Oreca07/Gibson del segundo mejor tiempo del día, lo cual puede parecer bastante cómodo de cara a la segunda fecha de la temporada. El piloto de la Escudería Telmex, sin embargo, sabe que este dominio se tiene que concretar el domingo con una victoria en el Templo de la Velocidad.

 

Es por ello que se toman las cosas con calma en el seno del equipo del mexicano, y Rojas también sabe que aún no se ha ganado absolutamente nada. Más bien, buscarán con determinación sacarse la espina que todavía tienen clavada tras la primera fecha de la temporada en Silverstone, donde prácticamente a dos vueltas del final se perdió la victoria por una falla de comunicación en el radio.

 

Mañana sábado se celebrará la calificación a las 6:55 de la mañana, tiempo del Centro de México. Las 4 Horas de Monza comenzarán el domingo a partir de las 6:30 de la mañana, también horario del Centro de la República Mexicana.

 

Memo Rojas, #22 Oreca07-Gibson DragonSpeed:

 

“Estamos contentos de que hemos marcado el tiempo más rápido el día de hoy, aunque apenas es el inicio del fin de semana. No significa nada aún, pero es un buen comienzo. Esperemos que nos podamos mantener así para el día de mañana en la calificación. Estamos buscando tener una buena carrera, ya que nos queremos quitar la espina que tenemos clavada de Silverstone, donde perdimos la carrera faltando las últimas vueltas y en donde quedamos en el segundo lugar. Mañana en calificación nos pueden seguir en la página oficial de la serie www.europeanlemansseries.com. Haremos todo lo posible por buscar un triunfo. Gracias sobre todo a Escudería Telmex, Telcel Racing, Infinitum, Red Bull, Alpine Stars, Oakley y a 54D”.

Artículos Relacionados

Memo Rojas hace un balance de su exitoso 2017

14/11/2017
01:01

Frente a una gran cantidad de medios de comunicación que se dieron cit...

Coronan oficialmente a Memo Rojas en la ELMS

23/10/2017
05:15

Se llevó a cabo la cena de premiación de la temporada 2017 de la Europ...

Memo Rojas, campeón de la European Le Mans Series

22/10/2017
02:47

El duro trabajo y el compromiso total de parte de Memo Rojas hacia su ...

Comentarios