Inglés Español

Pancho Name gana el Rally de Colima, logra el título del Campeonato Mexicano de Rallies y es tricampeón

Nov 23, 2018 5:14:42 PM CST

*Extraoficialmente, Name y Zapata son los campeones 2018.

 

Colima, Colima, 23 de noviembre del 2018.- Tras una sólida actuación hoy en el II Rally de Colima, en el que Pancho Name y Armando Zapata consiguieron un contundente triunfo, la tripulación de Escudería Telmex Telcel consiguió el título del Campeonato Mexicano de Rallies, con lo que Name logra el tricampeonato de pilotos y Zapata el tetracampeonato de navegantes.

 

Todo arrancó el día de ayer, con la salida ceremonial en Plaza Libertad, donde se vivió un auténtico ambiente de fin de temporada, con la candente lucha entre Ricardo Cordero y Pancho Name, quienes saldrían a darlo todo para lograr el campeonato 2018.

 

Finalmente, luego de que hoy viernes se cancelaran los primero cuatro tramos cronometrados, y tras una salida fenomenal, Pancho y su copiloto Armando Zapata lograron una primera parte del rally con muy buena ventaja, hasta que se dio el primer servicio, cuando ya aventajaban con cinco segundos a Ricard Cordero y su navegante Marco Hernández.

 

Después todo sería hacer una carrera cerebral, cuidar el auto y administrar la ventaja, la cual se incrementó en poco más de siete segundos al llegar al TC7.

 

Finalmente, y de manera extraoficial, Pancho Name y Armando Zapata ganaban el II Rally de Colima, séptima fecha y final del Campeonato Mexicano de Rallies de velocidad, para adjudicarse así el título 2018 y proclamarse Name tricampeón de pilotos y Zapata tetracampeón de navegantes.

 

“Estoy muy feliz y satisfecho con el trabajo que hicimos el día de hoy. Salimos muy concentrados y sin perder nunca la calma, pensando en ganar tramos y no el rally. Y así se nos ha dado el triunfo y el campeonato, lo cual además personalmente soy tricampeón de pilotos y Armando Zapata tetracampeón de navegantes”, fueron las primeras palabras de Pancho Name.

 

“Pronto anunciaremos nuestros planes para el próximo año, pero de momento vamos a disfrutar de este logro que por supuesto se lo dedicó a todos lo que han apostado y creído en nosotros, a mi familia y a todos nuestros seguidores”, señalo Name Guzzy

 

“Quiero agradecerle a todos mis patrocinadores que han hecho posible  este sueño y les decimos a cada uno que siempre daremos lo mejor que tenemos: JA Artículos Exclusivos y Especializados, Cosado Nutrition, Pronósticos para la Asistencia Pública, CDMX (Ciudad de México), Quálitas Compañía de Seguros, Michelin, Karcher, RUA Servicios Petroleros, Sherwin Williams, Telcel, Infinitum, Cuadra, Effekten Aerodinámica, GoPro, View Sports, Campo Deportivo, CIE Latinoamérica, Café Gotta, Impulmax y Escudería Telmex”, finalizó Pancho Name.

Artículos Relacionados

Escudería Telmex Telcel en 2018 suma 67 podios, 33 carreras ganadas, 13 poles position, 4 campeonato y 2 subcampeonatos

12/12/2018
07:18

Escudería Telmex Telcel alcanzó en la temporada 2018 67 podios, 33 car...

Penalización deja a Pancho Name 2º del Rally de Colima y sin puntos suficientes para el título 2018

25/11/2018
09:20

“Ayer durante la revisión final de tiempos, tuvimos una penalización e...

Listo Pancho Name para la batalla final por el Campeonato Mexicano de Rallies 2018

19/11/2018
06:56

Los días 22 y23 de noviembre se lleva a cabo la gran final del Campeon...

Comentarios