Podio para Name y Zapata en el 51º Rally Montañas

Apr 13, 2019 5:56:50 PM CDT

Aguascalientes, Ags., 13 de abril del 2019.- La tripulación de Escudería Telmex Telcel, al mando de Pancho Name y su navegante Armando Zapata, se adjudicaron hoy el tercer lugar general de la edición 51 del Rally Montañas Sierra Fría, corrida hoy por caminos de terracería de Aguascalientes, logrando así su primer podio de la naciente temporada 2019 del Campeonato Mexicano de Rallies.

 

“Fue una competencia por demás demandante y difícil en el inicio del campeonato, ya que se abrió la nueva categoría de los autos R5 y nosotros no tuvimos un vehículo similar para competir por el primer lugar de la general. Intentamos salir con todo, empujar muy fuerte, sin embargo nos quedamos con el tercer lugar”, dijo el piloto de Escudería Telmex Telcel Pancho Name.

 

“La verdad fue un rally muy duro, pero al mismo tiempo muy divertido. Arrancamos un muy buen primer tramo, aunque para el tramo dos alcanzamos al auto de adelante, y con la polvareda nos impidió ver el camino y caímos en una zanja donde dañamos el amortiguador y un sensor de la rueda, lo que hizo que, en los siguientes cuatro tramos, antes del servicio, el auto se comportara bastante difícil”, explicó Name Guzzy.

 

“De hecho tuvimos un gran susto, en el que salimos del camino, pero alcanzamos a recuperar el auto y no pasó a mayores. Ya en el servicio logramos reparar el auto, y en los siguientes seis tramos empujamos muy fuerte, no obstante ya los dos autos R5 de Triviño y Cordero estaban prácticamente inalcanzables”, ahondó el también piloto Michelin.

 

“Pero nos sentimos satisfechos de que peleamos, realizamos buenos tiempos, y ahora hay que pensar en la segunda fecha, y qué haremos para que nuestro auto sea más competitivo y rápido y tengamos oportunidad de pelear el campeonato, porque por ahora, con las diferencias de poder entre los autos, no podemos pensar en luchar por el título 2019”, dijo tajante Pancho.

 

“Sin embargo esto apenas inicia, arrancamos sumando puntos, también nos llevamos una unidad adicional en el power stage, y nos quedan seis fechas por delante, así que seguiremos empujando muy fuerte, con la frente en alto y contentos por todo el entrenamiento que tuvimos en el Crossfit San Miguel y agradecidos con todos nuestros patrocinadores: Telmex, Telcel, Karcher, Quálitas Compañía de Seguros, Michelin, CIE Latinoamérica, Café Gota, Go Pro, e Impulmax”, finalizó el piloto de Escudería Telmex Telcel.

Artículos Relacionados

Busca Pancho Name refrendar triunfo del Rally Sierra Juárez en la edición #16

26/08/2019
06:28

La tripulación Telmex-Telcel-Infinitum, al mando de Pancho Name y su n...

Podio para Pancho Name y Armando Zapata en el 53 Rally de la Media Noche

27/07/2019
12:00

Con diversos escollos en la competencia la tripulación Telmex Telcel, ...

Compiten Name y Zapata por la edición 53 del Rally de la Media Noche

22/07/2019
11:57

El 53º Rally de la Media Noche se corre estos 26 y 27 de julio por ter...

Comentarios