Busca Pancho Name ganar el Rally Patrio y colocarse de líder

Sep 17, 2018 6:51:04 AM CDT

Ciudad de México, 17 de septiembre del 2018.- La edición número 39 del Rally Patrio se disputa estos 21 y 22 de septiembre en Morelia, Michoacán, rodando por los míticos y sinuosos tramos de Mil Cumbres, a donde la tripulación de Escudería Telmex Telcel, con Pancho Name y Armando Zapata, va por la victoria y por el liderato del Campeonato Mexicano de Rallies (Velocidad).

 

Será la penúltima fecha de la presente temporada, la cual llega más emocionante que nunca, y por supuesto de nueva cuenta el binomio Name-Zapata está obligado a ir por el primer lugar, pues después del triunfo en el Rally en Oaxaca el liderato está a un pequeño paso, dado que apenas existen 12 puntos entre el líder Ricardo Cordero y su navegante Marco Hernández, que suman 116 puntos, y Pancho Name y Armando Zapata, que tienen 104 unidades.

 

“Estamos más motivados que nunca para hacer un gran rally, sobre todo pensando que este Rally Patrio lo hemos ganado en varias ocasiones y tenemos que seguir con esta racha ganadora si queremos conquistar el título nacional, ya que ganando esta edición de Morelia y el de Colima, lograríamos el campeonato”, señalo Francisco Name Guzzy.

 

De no ganar esta competición michoacana, prácticamente las opciones al título para Name y Zapata se reducirían dramáticamente, de modo que es hora de que echen toda la carne al asador con su gran experiencia como estandarte para hacer una carrera perfecta, sin errores y con la mente enfocada en ganar, a sabiendas que sus rivales, Ricardo Cordero y Marco Hernández, son verdaderamente veloces en Mil Cumbres.

 

“Sabemos que los tiempos en todos los tramos serán muy cerrados, no habrá grandes ventajas entre los contendientes, de modo que la estrategia, como en Oaxaca, será salir a atacar desde el arranque mismo de este Rally Patrio que cumplirá su edición número 39”, dijo el piloto de Escudería Telmex Telcel, Pancho Name.

 

Lo que es muy interesante en torno a este evento, es que hasta el momento hay 50 inscritos para la competición, lo que sin duda vendrá a darle un toque adicional de adrenalina y espectáculo a este de por sí formidable y fastuoso evento de velocidad que organiza el Club Automovilístico Morelia A.C. (CAMAC).

 

“Por supuesto vamos muy motivados y agradecidos con todos nuestros patrocinadores por todo el apoyo que hace esto posible: JA Artículos Exclusivos y Especializados, Cosado Nutrition, Pronósticos para la Asistencia Pública, CDMX (Ciudad de México), Quálitas Compañía de Seguros, Michelin, Karcher, RUA Servicios Petroleros, Sherwin Williams, Telcel, Infinitum, Cuadra, Effekten Aerodinámica, GoPro, View Sports, Campo Deportivo, CIE Latinoamérica, Café Gotta, Impulmax y Escudería Telmex”, finalizó Francisco Name Guzzy.

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Escudería Telmex Telcel en 2018 suma 67 podios, 33 carreras ganadas, 13 poles position, 4 campeonato y 2 subcampeonatos

12/12/2018
07:18

Escudería Telmex Telcel alcanzó en la temporada 2018 67 podios, 33 car...

Penalización deja a Pancho Name 2º del Rally de Colima y sin puntos suficientes para el título 2018

25/11/2018
09:20

“Ayer durante la revisión final de tiempos, tuvimos una penalización e...

Pancho Name gana el Rally de Colima, logra el título del Campeonato Mexicano de Rallies y es tricampeón

23/11/2018
05:14

Tras una sólida actuación hoy en el II Rally de Colima, en el que Panc...

Comentarios