Name y Zapata, listos para disputar el WRC Rally Guanajuato México 2017

Mar 7, 2017 8:42:30 AM CST

Irapuato, Guanajuato, 7 de marzo del 2017.- Ayer lunes la tripulación del Name-RUA Racing Team, el piloto de Escudería Telmex Pancho Name y su navegante Armando Zapata, participaron en El Test de Irapuato, prueba que abrió oficialmente las actividades del Rally Guanajuato Corona 2017, tercera fecha del Campeonato Mundial (WRC, FIA World Rally Championship).

 

“Ayer probamos el auto, el  Mitsubishi Lancer EVO X, y tuvimos la oportunidad de ponerlo a punto para el Rally Mundial, en la clase WRC2, Grupo Producción. El auto se siente muy bien para llevarnos el primer lugar de la categoría, la verdad me siento muy a gusto con la potencia y el performance del vehículo”, dijo Pancho Name en sus primeras impresiones.

 

El Test de Irapuato dio paso a las hostilidades del Rally Guanajuato Corona 2017, que se disputará del 9 al 12 de marzo en los caminos de Guanajuato, prueba en la que Pancho Name brindó un gran espectáculo manejando el Mitsubishi Lancer EVO X en cada una de las pasadas que dio por el tramo fresero.

 

Por cierto, el piloto de Escudería Telmex se tomó el tiempo para dedicarle tiempo a los fans, con quienes se tomó algunas fotografías, ganándose de inmediato la simpatía de los cientos de espectadores.

 

Para este martes y miércoles se realizarán los reconocimientos de los tramos del rally; y será el miércoles a partir de las 16 horas en la zona de Llano Grande, cuando estarán participando los autos del WRC ya preparando el inicio de los tramos cronometrados del jueves 9 de marzo.

 

“Hoy estamos haciendo los recorrido para recabar toda la información de los tramos, es vital hacer esta tarea para poder lograr un buen desempeño. Estamos seguros que haciendo un rally inteligente tenemos todo para luchar por el primer lugar de nuestra clase: WRC2 Producción”, comentó Name.

 

“Quiero agradecer a todos nuestros patrocinadores, a la CDMX que está creyendo en nosotros, por lo que estaremos representando a nuestra ciudad, a Pronósticos Deportivos para la Asistencia Pública, a Global W México Sports Marketing, a las Pinturas Sherwin Williams, a Escudería Telmex, Ropa Dickies, Fox Sports, RUA Servicios Petroleros, Aceites Motul, Efekkten Aerodinámica, AHF México, Fandeli Sonax, Televisa, Impulmax, View Sports y Pyrotect, a todos muchas gracias, vamos a darlo todo”, finalizó el piloto.

Artículos Relacionados

Apuesta Pancho Name por la Edición # 50 de la BAJA 1000

13/11/2017
10:36

El piloto mexicano Pancho Name, quien este año ganó el 50º Rally de Po...

¡Cruzan la meta Name y Zapata en el Rally de Polonia!

02/07/2017
12:22

La tripulación mexicana, conformada por Pancho Name y Armando Zapata, ...

Cumplen Name y Zapata en el tercer día del Rally de Polonia

01/07/2017
02:24

No obstante que rompieron la suspensión delantera en uno de los brinc...

Comentarios